Sercotel ofrece 45 hoteles Pet Friendly en España y Andorra

Sercotel ofrece 45 hoteles Pet Friendly en España y Andorra

Escrito por: Juan Luis    6 junio 2016     2 minutos

Hoy en día muchas parejas y familias suelen tener parejas y buscan hoteles denominados Pet Friendly para poder disfrutar de unas vacaciones con sus respectivas mascotas, en especial perros y gatos. De cara al verano son varias las cadenas hoteleras que piensan en estos turistas para ofrecer sitio a las mascotas en sus alojamientos, como es el caso de la cadena hotelera Sercotel ya que la demanda es creciente ante el aumento de las mascotas en hogares españoles a día de hoy.

En este caso Sercotel cuenta con unos 45 establecimientos tanto en España como en Andorra que son Pet Friendly, lo que permite que sus clientes puedan contar con sus mascotas en vacaciones para disfrutar de unas vacaciones sin tener que dejarlas con sus familiares o en un hotel para perros. En grandes ciudades de España como Burgos, Bilbao, Barcelona, Granada, Málaga, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia y Vitoria, son algunas de las ciudades donde se encuentran estos hoteles donde permiten que los animales puedan estar junto a sus dueños en vacaciones para que puedan acudir a estos destinos para disfrutar junto a su mascota a lo largo de todo el año, muy especialmente a lo largo de los meses de verano.

Sercotel ofrece 45 hoteles Pet Friendly en España y Andorra

Servicios para mascotas en hoteles Sercotel

Tarifa desde 20 euros diarios para mascotasEsta cadena hotelera es consciente que hoy en día muchos turistas viajan únicamente con sus mascotas y teniendo en cuenta que van a poder estar junto a sus animales en vacaciones. En esta cadena hotelera se permite la estancia de un perro o gato, normalmente suelen permitir una estancia de una mascota de hasta 5 kilos con una tarifa de 20 euros al día y de 30 euros para los de hasta 10 kilos y esto permite que los clientes puedan estar satisfechos y disfrutar de la ciudad elegida junto a su mascota para poder dar un paseo. Normalmente los perros son los animales más adecuados para disfrutar de las vacaciones ya que se puede pasear con ellos.

De entre los servicios que se ofrecen a las mascotas debemos tener en cuenta un comedero, bebedero, sitio para que el perro o el gato pueda dormir tranquilamente en un sitio aparte, bolsas para que los dueños puedan recoger los desechos de sus mascotas, jaula especial, entre otros servicios para disfrutar de unas vacaciones excelentes.

Vía | Expreso
Foto | Kaz-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay


Comentarios cerrados