Encuentra aquí las vacaciones más espectaculares

Encuentra aquí las vacaciones más espectaculares

Escrito por: Javier    22 enero 2019     Sin comentarios     5 minutos

Las vacaciones es un momento de relax y tranquilidad: Riviera Maya y las Islas Canarias son dos destinos turísticos para hacerlas realidad.

Para la gran mayoría de la población, viajar y tomarse unas vacaciones es algo totalmente imprescindible, algo que debería ser un derecho para todo el mundo. Conocer distintas partes del mundo, disfrutar de nuevas experiencias, anécdotas, integrarte en otras culturas, llegar a conocer gente nueva y sus costumbres… Es algo mágico que todos deberíamos poder gozar.

Así pues, para todos aquellos aventureros que deciden tomar un avión, tren o simplemente un coche para viajar a un lugar con el único objetivo de conocerlo y disfrutar de sus mejores virtudes, existen muchos destinos en este maravilloso mundo para explorar.

Sin embargo, todos sabemos que el destino de vacaciones por excelencia son las playas. Y afortunadamente, este planeta Tierra es capaz de ofrecernos muchas de ellas. Aún así, unas no son tan buenas como otras, por eso es que debemos ir viajando por todo el mundo para ir a conocer las mejores playas.

Chichen Itza

De modo que, en el ranking de las mejores playas del mundo, encontramos indudablemente los dos siguientes lugares. Se trata de la Riviera Maya, el caribe, aquel lugar que todo ser humano desea visitar al menos una vez en la vida.

Seguidamente, como otras de las playas más magníficas de este planeta encontramos las Islas Canarias. Como su propio nombre indica, se trata de un archipiélago en el que podremos encontrar una gran cantidad y diversidad de playas. Así es que, cabe destacar como playas más impactantes las de las islas de Gran Canaria y Fuerteventura.

Ya puedes disfrutar de las mejores vacaciones en Riviera Maya

Como íbamos comentado, uno de los destinos preferidos por todo el mundo es la Riviera Maya. Las playas que se sitúan en este lugar son de lo más impresionante, asemejándose al paraíso ya que nos dejan paisajes e imágenes de lo más paradisíacas.

Riviera Maya 2

No obstante, no son playas lo único que podemos encontrar en Riviera Maya, sino que nos ofrece muchas más cosas que son igualmente dignas de conocer. Tanto monumentos como ríos subterráneos, playas y bosques, son una visita obligada en este paraíso conocido como Riviera Maya.

¿Quieres disfrutar de las mejores excursiones en Riviera Maya?Ya puedes buscar toda la información necesaria para saber qué debes visitar y qué cosas no te puedes perder. Entre estas, si el viajero Contempla Tulum y la pirámide de Chichén Itzá de la mano de Ekotik Mayan Tours, podremos asegurar que la visita habrá merecido la pena.

Un punto indispensable en todos estos viajes es contratar una buena guía de viaje, en el formato que sea. De lo contrario el turista irá viendo lugares (aunque seguramente no todos) y no sabrá qué es cada cosa, cuál es su historia ni cuáles son sus principales características.

Las playas de las Islas Canarias también son una visita obligada

Gran Canaria Puesta Sol

Como ya hemos comentado en párrafos anteriores, si somos amantes de las playas, otro de los lugares que no nos podemos perder bajo ningún concepto son las Islas Canarias. Esta visita es una de esas que también debemos hacer alguna vez en la vida de manera obligatoria.

Como podemos intuir, este conjunto de islas está formado por varias, en concreto siete. Entre estas siete islas cabe destacar, como destinos preferidos para los más playeros, las islas de Fuerteventura y Gran Canaria.

A Gran Canaria se puede acceder por vía aérea, mientras que a Fuerteventura no. Es por eso que podemos matar dos pájaros de un tiro y visitar Fuerteventura, transladándonos en barco o ferry, una vez que estemos en Gran Canaria.

Por otro lado, podemos consultar más información aquí. Otro punto muy importante a tener en cuenta es el alojamiento. Antes de viajar a estas Islas, ya que son muy concurridas durante todo el año debido a su estupendo clima, debemos buscar algún tipo de alojamiento.

Cofete Fuerteventura

Para una total comodidad, muchas veces se recomienda reservar hoteles en Fuerteventura y hoteles en Gran Canaria con algunas compañías que te lo ponen todo muy fácil, como puede ser Lopesan, gran variedad de alojamiento en Canarias.

De modo que, una vez hayamos reservado nuestro alojamiento y tengamos nuestro vuelo, todo estará listo para disfrutar de unas vacaciones de lo más relajantes. Todas y cada una de las playas nos dejarán sorprendidos, dejándonos ver la gran variedad de playas que poseen estas maravillosas islas.

Al igual que comentábamos con el asunto de Riviera Maya, también es altamente recomendable contratar algún tipo de guía esta vez. Tanto para moverse por una misma isla como para trasladarse de una a otra, es mejor que nos dejemos aconsejar. De esta manera también recibiremos distinta información sobre qué visitar y por qué.

Finalmente, poco más queda por añadir, puesto que todos y cada uno de los consejos para visitar Riviera Maya y para visitar las Islas Canarias han sido brevemente expuestos y explicados. Ahora sólo tenemos que seguir estas recomendaciones con el fin de tener un viaje ideal, de disfrutar de unas vacaciones irrepetibles y de relajarse como nunca a la vez que gozamos de unos días algo más agitados.  Es hora de desconectar y dejar que nuestra mente descanse, visitando cualquiera de estas playas, podremos lograrlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.