Viaje de promoción de Perú en Vietnam

Viaje de promoción de Perú en Vietnam

Escrito por: Juan Luis    28 julio 2016     2 minutos

Uno de los mercados con gran potencial para Perú es el país de Vietnam, un destino asiático que sigue estando de moda y muchos turistas de este lugar apuestan por disfrutar con todos los encantos de Perú. Es un mercado que en los últimos años ha crecido de forma notable y por ello desde Perú se piensa en seguir promocionando sus atractivos en este lugar.

Perú da a conocer su café, gastronomía y aspectos culturalesDesde el punto de vista de la gastronomía Perú ofrece a los vietnamitas diferentes alternativas para que puedan disfrutar de sus productos y de su país, como es el caso del café. Precisamente el café de Perú es uno de los más codiciados en Vietnam y es una forma de atraer a los visitantes. En este sentido es interesante destacar que recientemente se ha estado promocionando el café peruano en suelo vietnamita y se ha aprovechado la ocasión para repasar algunos de los encantos del país sudamericano.

Además Perú también suele ofrecer a los países asiáticos en general una serie de productos dentro de su gastronomía tradicional. Por otro lado todo lo relacionado con los atractivos culturales también suelen ser del agrado de los visitantes, una buena propuesta para que se pueda realizar un viaje completo. Las buenas relaciones entre ambos países está ayudando a que se puedan promocionar sus productos y con ellos también se está dando a conocer algo más sobre los encantos turísticos que se ofrecen en Perú, lo que permite que desde Vietnam se pueda tener un mayor interés.

Viaje de promoción de Perú en Vietnam

Promoción de su gastronomía y cultura

El mercado vietnamita es potencialmente muy importante, lo que permite que se puedan llevar a cabo acciones promocionales en los próximos meses, aprovechando las buenas relaciones y el interés de los productos que se ponen a la venta en Perú.

Resulta interesante tener presente la posibilidad de conocer también grandes alicientes como el Machu Picchu, que es una de las visitas del agrado de muchos visitantes y es una de las alternativas. En la visita que desde Perú se ha hecho a Vietnam se ha aprovechado para dar un repaso a los diferentes atractivos de los que dispone, para no quedarse únicamente en el café ya que es un producto muy conocido y de hecho es uno de los que más se exporta hasta el país asiático.

Vía | Prensa-latina
Foto | Miltonhuallpa95-Pixabay
Foto 2 | Comunicacionesmpgi-Pixabay


Comentarios cerrados