Cathay Pacific ofrecerá una ruta entre Barcelona y Hong Kong

Cathay Pacific ofrecerá una ruta entre Barcelona y Hong Kong

Escrito por: Juan Luis    22 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

De cara al próximo verano se acaban de anunciar una serie de rutas interesantes. En el caso de Cathay Pacific se acaba de confirmar la posibilidad de disfrutar de un viaje hasta Hong Kong, que es uno de los destinos asiáticos de referencia para poder disfrutar de un viaje lo más satisfactorio posible.

Cathay Pacific ofrecerá una ruta directa de Barcelona a Hong Kong, del 2 de julio al 27 de octubreEs una aerolínea que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong. Es una ruta interesante para poder realizar una escapada durante los meses de verano. Se podrá optar por este vuelo desde el 2 de julio al 27 de octubre

de tal forma que las parejas y familias puedan tener en cuenta este exótico destino durante sus vacaciones internacionales. Estará disponible hasta octubre para poder cubrir los meses de mayor demanda de visitantes y los clientes de la aerolínea puedan disponer de nuevas alternativas.

Destacar que Cathay Pacific tiene previsto ofrecer cuatro servicios a la semana, que es una frecuencia semanal bastante elevada y suficiente como para cubrir la demanda de los turistas. Lo más destacado es que serán vuelos directos, permitiendo un importante ahorro de tiempo para todos los pasajeros, que es otro de los datos a tener en cuenta a la hora de viajar en vacaciones.

Cathay Pacific ofrecerá una ruta entre Barcelona y Hong Kong

Atractivos en Hong Kong

Hong Kong es una ciudad espectacular que suele llamar la atención de una mayor cantidad de turistas cada vez, un destino apetecible donde es posible disfrutar de actividades de ocio durante el día y la noche, donde las visitas a zonas naturales como el Zoológico suelen apetecer a toda la familia. La gastronomía exótica es otro de los factores a tener en cuenta para optar por este destino asiático tan popular.

La ruta con Barcelona se complementa con el servicio que se ofrece entre Madrid y Hong Kong por parte de la misma aerolínea, ya que se ofrecen cuadro vuelos a la semana, que es otra de las rutas con éxito gracias a que muchos turistas españoles suelen apostar por el continente asiático y Hong Kong es uno de esos lugares de referencia que merece mucho la pena tener presente a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Baluda-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.