El debut de la compañía Hainan en España

El debut de la compañía Hainan en España

Escrito por: Juan Luis    6 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La aerolínea china Hainan Airlines ofrecerá una ruta directa entre Madrid y Shenzhen con una frecuencia de dos vuelos a la semana.

Cada vez son más los turistas españoles los que apuestan por realizar viajes por tierras chinas, ya que es un destino asiático de referencia y que merece mucho la pena disfrutar en vacaciones. Es por ello que la aerolínea Hainan Airlines acaba de confirmar que debutará en España a lo largo de este año 2018, una noticia realmente muy importante.

Hainan Airlines debutará en España el próximo 22 de marzoLa entrada al mercado español de esta compañía china es una novedad importante, una aerolínea que conectará España con China a partir del 22 de marzo. Será una nueva oportunidad para poder volar a tierras chinas en vacaciones y poder disfrutar con los encantos del gigante asiático que tanto gusta a los viajeros que buscan descubrir sus opciones gastronómicas y culturales.

Disponer de una nueva ruta directa entre el aeropuerto de Madrid y la ciudad de ShenZhen es una excelente posibilidad para que el turismo entre ambos países pueda mejorar notablemente ya que los turistas suelen buscar alternativas en las que puedan ahorrar tiempo y realicen un vuelo directo.

El debut de la compañía Hainan en España

Más vuelos directos

A partir del 22 de marzo que se avecina la compañía privada Hainan Airlines ofrecerá un vuelo entre Madrid-ShenZhen, que tendrá un total de dos frecuencias a la semana, concretamente volará los lunes y viernes. Destacar que la salida desde la capital de España será a la medianoche, mientras que la llegada a la hora de China será a las 19:55.

La vuelta se realizará desde tierras chinas los jueves y domingos a las 14.35 horas, con llegada prevista a España a las 21:45 horas. Además esta ruta será operada por un Boeing 787 Dreamliner, una aeronave de gran calidad y bastante moderna.

Esta ciudad china es un lugar en el los turistas suelen buscar sus famosos centros comerciales con múltiples tiendas de ropa, artículos de regalo y todo tipo de artículos tecnológicos que llaman la atención a los visitantes. Sus grandes rascacielos es uno de los grandes iconos a la hora de realizar una visita, además de poder conocer sus mercados más tradicionales que merecen la pena.

Vía | Hosteltur
Foto | Buyhui89-Pixabay
Foto 2 | Davidz-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.