El acuerdo entre Jamaica y México

El acuerdo entre Jamaica y México

Escrito por: Juan Luis    23 enero 2018     Comentario     2 minutos

México y Jamaica firman un interesante acuerdo multidestino para poder fomentar el turismo en los próximos años.

Tener buenas relaciones con los países vecinos o con los que se tenga un interés común es algo realmente importante, entre otras cosas porque la unión hace la fuerza y es una de las alternativas para poder avanzar en materia de turismo. Jamaica y México acaban de acercar posiciones para fomentar el turismo gracias a un importante acuerdo de multidestino que puede beneficiar a ambas partes.

México y Jamaica firman un acuerdo para fomentar el multidestinoAmbos países quieren seguir avanzando en materia de turismo ya que es vital para la economía de ambas naciones. Firmar el memorando de entendimiento para fomentar los viajes multidestino es interesante ya que puede beneficiar a ambas partes y es una forma de aprovechar todo el potencial que se tiene para llegar a una mayor cantidad de viajeros potenciales.

No es lo mismo realizar un viaje de larga distancia desde el continente europeo o asiático para conocer Jamaica o México que realizar ese mismo viaje para conocer a ambos países, ya que la experiencia será todavía más gratificante a la hora de descubrir sus muchos alicientes a lo largo de la estancia.

El acuerdo entre Jamaica y México

Más turismo

Es una forma de cooperar en materia de turismo y hacer que los turistas potenciales dispongan de nuevas posibilidades desde el punto de vista medioambiental, turismo de sol playa, alternativas gastronómicas, entre otras muchas propuestas que se ofrecen y que suelen ser muy apetecibles para realizar un viaje completo.

Es un acuerdo que ayudará a que México y Jamaica puedan tener un mayor incremento en el número de visitantes en los próximos años. Se ha estado hablando de tener una mayor conectividad para que ambas naciones puedan tener vuelos que conecten diferentes ciudades y que pueda ayudar a que todo el que desee tenga la oportunidad de conocer los dos destinos.

De esta forma se ofrecerán todos estos encantos y alicientes en un mismo paquete para todos los viajeros que deseen realizar un viaje multidestino muy completo y sugerente. Se pretende llegar a la mayor cantidad de turistas posible y abarcar diferentes continentes con los mercados más importantes.

Vía | Expreso
Foto | Madebymath-Pixabay
Foto 2 | 3dman_Eu-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.