Kazajstán eliminará el visado para algunos países

Kazajstán eliminará el visado para algunos países

Escrito por: Juan Luis    9 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kazajstán es un país que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento en materia de turismo, aunque quiere seguir mejorando aún más en los próximos años. Para ello el gobierno del país ha pensado en eliminar la obligación de visado para turistas de ciertos países del mundo, algo que puede permitir la entrada de una mayor cantidad de visitantes.

Kazajstán permitirá la entrada sin visa a turistas de la Unión Europea, países de la OCDE, Mónaco, Emiratos Árabes Unidos, Singapur y Malasia.Levantar la obligación de visado puede ser una buena noticia para aquellos turistas potenciales que tengan ganas de conocer Kazajstán y disfrutar de sus atractivos. Es algo que se ha adoptado en otros países de su entorno como es el caso de Uzbekistán y le está funcionando bastante bien.

En principio esta medida podría ayudar a que muchos visitantes procedentes de la Unión Europea y de países de la OCDE, entre otros, pudieran viajar hasta este país sin un visado. Los alicientes culturales, naturales y gastronómicos están esperando a todos los visitantes que deseen descubrirlos en este destino.

Kazajstán eliminará el visado para algunos países

Fomento del sector turístico

El sector turístico se puede ver claramente fortalecido por esta medida, ya que se elimina un impedimento para poder realizar un viaje sin mucho papeleo, además de ayudar a que se mejoren las inversiones en materia de hoteles y de otro tipo. En general la economía del país podría salir muy beneficiada con esta medida que se acaba de anunciar por parte del gobierno.

Desde este inicio de 2017 los turistas que lleguen desde la Unión Europea o algún país de la OCDE no van a necesitar un visado para conocer Kazajstán. También afecta a los visitantes de Malasia, Mónaco, Emiratos Árabes Unidos y Singapur, de tal forma que muchos turistas potenciales van a poder disfrutar de unas vacaciones en este destino turístico tan interesante.

Van a poder disfrutar todos estos turistas de 30 días en el país sin la necesidad de una visa, una mediad interesante para ayudar a que el sector turístico siga avanzando y que se pueda conocer este país y sus encantos. Ayudar a que una mayor cantidad de visitantes puedan conocer el país es algo realmente muy beneficioso para la economía, en este caso beneficiará a medio y largo plazo a Kazajstán.

Vía | Expreso
Foto | Thephilippena-Pixabay
Foto 2 | Thephilippena-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.