La India será protagonista en el WTM Londres 2016

La India será protagonista en el WTM Londres 2016

Escrito por: Juan Luis    25 julio 2016     2 minutos

Uno de los grandes eventos relacionados con el turismo es el WTM Londres, que es el World Travel Market Londres y para este año la India va a ser la protagonista. Desde la India están muy entusiasmados con la idea debido a que tendrá la oportunidad de ser este año el socio premier, con la oportunidad que esto supone para poder dar a conocer todos sus atractivos al mercados británico y también a otros mercados que estén presentes.

India aspira a 13 millones de turistas en 2020India es un destino asiático que sigue potenciando el turismo debido a que es una industria donde tiene un gran potencial. Las inversiones en materia de turismo han sido importantes en los últimos meses y desde el gobierno indio se estima que en 2020 el país podría llegar a unos 13 millones de visitantes, que es una cifra muy importante y que podría aportar mucho al crecimiento de la economía del país. De momento para este año 2016 las estimaciones apuntan a que es posible que pueda llegar a los 9 millones, un incremento que sigue produciéndose año tras año.

La India será protagonista en el WTM Londres 2016

India ofrecerá sus atractivos a turistas

En este evento podrá realizar intercambios en materia de turismo con otros países realmente importantes y mercados potenciales, como es el caso de España, Canadá, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y China, que son algunos de los que van a estar presentes. Se realizará una serie de exposiciones relacionadas con todo lo que se ofrece desde la India, donde el turismo de salud y médico es una de las alternativas junto con el turismo de aventura para los viajeros. India es también un destino con un rico patrimonio histórico y cultural, donde se puede disfrutar de excelentes playas y de deportes de aventura y otros más relajantes como el golf. Con estas alternativas se espera seguir cosechando un mayor incremento de visitantes internacionales, tanto parejas como familias.

Es una cita que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de este año y la India se está preparando para poder atraer a turistas potenciales para que tengan ganas de disfrutar del país asiático a lo largo de las próximas vacaciones. Es una de las mejores ocasiones para seguir creciendo en materia de turismo y ser protagonista de un evento de gran importancia a nivel turístico.

Vía | Expreso
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | TonW-Pixabay


Comentarios cerrados