La nueva ruta de Air Canadá

La nueva ruta de Air Canadá

Escrito por: Juan Luis    3 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Air Canadá es una aerolínea norteamericana que ofrecerá una nueva ruta para que los clientes disfruten de Belice en vacaciones.

Belice es uno de los destinos naturales de referencia para disfrutar de sus encantos naturales y culturales, además de ofrecer a los viajeros la posibilidad de que disfruten de las opciones gastronómicas, entre otras muchas propuestas que merece la pena que se puedan tener en cuenta a la hora de realizar un viaje lo más completo posible.

La compañía Air Canadá ofrecerá vuelos entre Toronto y BeliceAir Canada es una aerolínea importante de Norteamérica que acaba de anunciar un nuevo servicio para que los clientes tengan la posibilidad de conocer los encantos de Belice durante sus vacaciones. Van a ser los primeros vuelos entre la ciudad de Toronto y el destino caribeño, una oportunidad muy buena para disfrutar de unas vacaciones muy relajantes.

Es una noticia muy positiva ya que permitirá a los viajeros descubrir todos los encantos naturales de Belice, un destino excelente donde las parejas suelen pasar sus mejores vacaciones de sol y playa. Es una forma de expandirse a nivel internacional y ofrecer a los clientes destinos muy apetecibles, que es lo que se debe tener en cuenta.

La nueva ruta de Air Canadá

Turismo en Belice

Recordemos que Air Canadá también ofrece una serie de vuelos que se han lanzado recientemente como la ruta a Cartagena y San Vicente en Colombia. Es una de las muchas alternativas que se están ofreciendo últimamente con el objetivo de mejorar la conectividad dentro del continente americano.

Recordemos que para viajar a Belice desde Toronto ya estaba disponible anteriormente otro servicio de la compañía WestJet, una ruta sin escalas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones aprovechando al máximo el tiempo disponible. Es una zona con muchos alicientes como para tenerlos en cuenta y que los viajeros aprovechen el tiempo.

No cabe duda que para Belice es una noticia muy positiva el hecho de recibir a nuevos vuelos, debido a que permitirá tener una mayor presencia de viajeros internacionales, en este caso procedentes de Canadá y con ganas de descubrir sus encantos. Tener diferentes rutas a precios interesantes es algo que siempre suele llamar la atención a muchos viajeros.

Vía | Expreso
Foto | RonaldPlett-Pixabay
Foto 2 | RonaldPlett-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.