La nueva ruta de Latam

La nueva ruta de Latam

Escrito por: Juan Luis    16 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Latam ofrece desde ahora una interesante ruta para transportar a los clientes desde Santiago de Chile hasta Melbourne.

La aerolínea Latam sigue ofreciendo a sus clientes algunas novedades interesantes para que puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en cualquier parte del mundo. Las nuevas conexiones suelen ayudar mucho a que todos los viajeros puedan descubrir lugares diferentes en cualquier punto de la Tierra.

Latam ofrece desde octubre la ruta entre Santiago de Chile y MelbourneLa nueva ruta permitirá disfrutar de un viaje desde Santiago de Chile hasta Melbourne en Australia, una conexión interesante que puede ayudar a fomentar el turismo. Es una opción que está disponible desde este pasado 5 de octubre y por lo tanto es una de las nuevas alternativas para disfrutar de unas vacaciones sugerentes.

Se ofrecerán tres vuelos a la semana, que es la frecuencia que el Grupo Latam Airlines ha estimado oportuna para que todos los clientes que quieran viajar lo puedan hacer con tranquilidad. Es una de las últimas novedades de cara a la Navidad, ya que es un buen momento para poder hacer una escapada completa por tierras australianas.

La nueva ruta de Latam

Vacaciones en Australia

Tener la posibilidad de viajar a Melbourne en Australia es realmente espectacular, interesante porque ofrece una serie de encantos de esta gran ciudad, un destino moderno que merece mucho la pena. Es un buen destino para los amantes de la moda, debido a que te puedes encontrar con muchas boutiques y tiendas de moda de las principales marcas internacionales que tanto gustan a los turistas.

También es un destino donde la compra en los mercados locales es otro de los grandes alicientes para descubrir la gastronomía local y disfrutar con los mejores sabores más tradicionales. Desde luego es una ciudad espectacular para poder disfrutar a lo largo de todo el día y también durante la noche.

Latam ofrecerá una gran cantidad de pasajes entre estos destinos y se espera que la ruta transporte unos 77.000 pasajeros a lo largo de todo el año, que es una cifra bastante elevada y que puede ayudar a fomentar el turismo entre estas dos grandes ciudades. Siempre es importante ofrecer novedades para una mejor conectividad, en este caso la ruta será muy positiva tanto para Chile como para Australia de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | Cleverpix-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.