Las aerolíneas más seguras para volar en 2018

Las aerolíneas más seguras para volar en 2018

Escrito por: Juan Luis    8 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Se publica el listado con las aerolíneas consideradas como más seguras a lo largo de este año 2018.

Uno de los factores que los turistas suelen tener en cuenta a la hora de viajar es la seguridad de la aerolínea con la que realicen el vuelo. Es interesante tener en cuenta las aerolíneas más seguras para disfrutar de unas vacaciones seguras a lo largo del año 2018 y así evitar sustos innecesarios durante los próximos meses.

Airlineratings ofrece el listado de las aerolíneas más seguras para este año 2018Desde Airlineratings se ofrecen una serie de datos y una lista con las aerolíneas que actualmente son las más seguras y que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un determinado viaje. Tener un alto nivel de seguridad e innovación son factores importantes que los pasajeros suelen tener presente a la hora de realizar una reserva.

De entre estas compañías más seguras es importante destacar algunas como Qantas, All Nippon Airways, British Airways, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, Air New Zealand, Alaska Airlines, Royal Jordanian Airlinse, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, KLM, Lufthansa, Swiss, Virgin Atlantic y Virgin Australia.

Las aerolíneas más seguras para volar en 2018

Más aerolíneas

Es interesante tener diferentes opciones para realizar un viaje lo más seguro y tranquilo posible, algo esencial para viajar por motivos de negocios o bien para disfrutar tanto en pareja como en familia a lo largo de todo el año.

Además es fundamental tener en cuenta algunas compañías de bajo coste que ofrecen máxima seguridad en la actualidad y son también aerolíneas a tener muy en cuenta a la hora de realizar un buen viaje. Destacar algunas como Aer Lingus, Flybe, Frontier, HK Express, Jetblue, Jetstar Australia, Thomas Cook, Virgin America, Vueling y Westjet, que son las más seguras en estos momentos.

En el lado contrario nos encontramos con aerolíneas que únicamente tienen una estrella en cuanto a seguridad se refiere y que tienen un largo camino por mejorar, aunque no se puede considerar que sean peligrosas. Air Koryo, Bluewing Airlines, Buddha Air, Nepal Airlines, Tara Air, Trigana Air Service y Yeti Airlines son las que se encuentran en esta categoría y no es precisamente alguno bueno para su prestigio por lo que tienen un largo camino por delante.

Vía | Expreso
Foto | Gerson-Rodriguez-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.