Los buscadores de viajes son una opción cada vez más utilizada

Los buscadores de viajes son una opción cada vez más utilizada

Escrito por: Victor Alós    24 enero 2017     Sin comentarios     4 minutos

Según un estudio presentado hace unos meses por Amadeus España y ACAV, en los últimos 12 meses, más del 60% de los viajes contratados fueron de forma online, una práctica que sigue creciendo año tras año. Entre las ventajas de este sistema está el precio como aspecto más importante, mientras que en el caso de una agencia de viajes tradicional es el trato.

Esto tiene como causa que casi el 23% de los que acuden a una agencia de viajes física no tienen claro el destino, mientras que en el caso de un viaje online se reduce hasta menos del 15%, que no saben dónde ir pero se dejan guiar por las ofertas en ese momento.

Está claro que de forma online es más fácil poder disfrutar de uno de esos viajes de ensueño que nos gusta tanto llevar a cabo de vez en cuando, es la hora de comenzar a planearlo. Quizá te apetezca un destino lejano, con otro clima distinto al que disfrutas en este momento. Un poquito de calorcito en invierno y un tiempo más fresquito si te estás ahogando de calor. Y la mejor manera es conocer todos los destinos posibles en una web que nos muestre todas las posibilidades para viajar.

En los buscadores de viajes se pueden encontrar todos esos destinos impresionantes que tanto nos gustan, con combinaciones entre vuelo y hotel, evitando que nos tengamos que preocupar en buscar estos por separado. Todo en paquetes, con distintas opciones y con la facilidad de elegir con un solo clic el vuelo que más nos conviene y el hotel que preferimos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, de esas que mantenemos en nuestra memoria durante años.

Miles de destinos para elegir

Pensemos en un destino que nos atraiga mucho, pero que tengamos demasiado lejos. Pensamos que nunca podremos estar allí y no vamos a descubrir todas las maravillas que ese destino nos tiene reservadas, que resulta demasiado caro. Pero nos podemos llevar una buena sorpresa si lo buscamos en uno de estos buscadores de destinos vacacionales, como puede ser eDreams.

hotel-descuento-cupon-edreams

Entre sus ofertas hay destinos que pueden parecer inaccesibles pero que se ponen a nuestro alcance gracias a ofertas muy interesantes que nos van a dejar acercarnos hasta esos lugares que estamos deseando conocer. Las combinaciones con vuelos y hotel permiten ahorrar un dinero considerable frente a otro tipo de ofertas, permitiendo además que todo sea más sencillo. En muy pocos clics del ratón vamos a tener listo nuestro viaje, sin tener que preocuparnos nada más que de llegar a ese país, a ese rincón deseado, y disfrutar a lo grande de las experiencias maravillosas que nos esperan en él.

Ofertas para vivir mejor las vacaciones

Pero todavía hay maneras de hacer que esas ofertas, que ya son muy atractivas, lo sean todavía más. La web de ofertas y promociones Cupon.es ofrece algunos descuentos extraordinarios para que los compradores de viajes en la tienda de viajes eDreams puedan ver como sus sueños se cumplen con un descuento considerable. Todo para que los viajes sean lo más increíbles posibles y no repercutan tanto en nuestro bolsillo.

Cupon.es pone a disposición de todo el que vaya a disfrutar de una de las ofertas que se pueden encontrar en eDremas cupones de descuento para varias opciones de viaje. Pongamos que vamos a viajar hasta Argentina, un destino que ha sido el país invitado en la edición 2017 de Fitur. Vamos a eDreams y encontramos un paquete de viaje y hotel a la ciudad que elijamos.

A la hora de realizar la reserva, incluiremos el código del cupón de los descuentos de Cupon.es para eDreams y nos encontraremos que a la hora de pagar nuestra reserva tendremos un descuento sobre el precio de venta. Una gran noticia para los que vamos a comenzar a reservar nuestros viajes en esta tienda, que cuenta con muchos años de experiencia en la oferta de viajes y en la que se puede confiar para preparar nuestras vacaciones.

¿Ya tienes pensado dónde quieres ir?

Imagenes | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.