Los destinos por conocer en 2018 según Forbes

Los destinos por conocer en 2018 según Forbes

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Forbes nos propone una serie de destinos muy recomendables para disfrutar de un año 2018 muy apetecible.

Con la entrada del nuevo año se ofrecen diferentes listados de países altamente recomendables donde disfrutar del turismo durante las próximas vacaciones. Forbes acaba de dar a conocer su lista de destinos recomendables para poder tenerlos en cuenta a lo largo de 2018 y tener alternativas para disfrutar en pareja o en familia.

Camboya es uno de los destinos por conocer según Forbes en 2018Son destinos en su mayoría de lujo, aunque también existen lugares más económicos para que todo el mundo pueda acceder a ellos y pasar unas vacaciones diferentes en algunos de los países más sugerentes del mundo. Un lugar de referencia es Camboya, un destino muy recomendable para tenerlo en cuenta en 2018 para descubrir los templos de Ankor Wat, que es una de las mejores visitas.

En esta lista también nos encontramos con otros lugares de referencia como es el caso de Bolivia. En este caso el país sudamericano ha sido denominado recientemente como un destino atractivo desde el punto de vista cultural y gastronómico, pero también es una zona donde los hoteles de lujo cada vez abundan más y es un dato a tener en cuenta.

Los destinos por conocer en 2018 según Forbes

Más destinos recomendables

Es también un país recomendable para 2018 el Sur de Tanzania, una zona excelente donde el turismo masivo todavía no ha llegado es una de las excelentes regiones del continente africano. De entre las recomendaciones nos encontramos con el Parque Nacional Ruaha para los amantes de aventura, interesante por su tamaño y porque dentro nos encontramos el Jabalí Ridge de Asilia, un alojamiento de lujo muy recomendable por el lugar y las instalaciones.

Altamente recomendable es conocer las islas Feroe, un lugar muy particular que pertenece al Reino de Dinamarca y es una zona natural donde se puede disfrutar de paisajes únicos y realizar excursiones privadas para conocer las mejores zonas naturales y algunas de las diferentes islas. Es una forma de relajarse en un entorno realmente natural y espectacular.

De esta forma vamos a disponer de los mejores lugares para que podamos expandir nuestros horizontes a la hora de salir del país y pasar unas vacaciones en el exterior durante el 2018.

Vía | Expreso
Foto | J_C_P-Pixabay
Foto 2 | Poswiecie-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.