Los líderes en ocupación hotelera

Los líderes en ocupación hotelera

Escrito por: Juan Luis    11 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Argentina y Chile han sido los líderes en cuanto a ocupación hotelera se refiere a lo largo del pasado año 2017.

Tener una buena actividad hotelera es algo esencial para que la economía de las cadenas hoteleras funcionen perfectamente. Durante todo el año 2017 existen diferentes países cuya ocupación hotelera ha sido especialmente elevada y son los líderes en este segmento turístico en los últimos meses.

Chile y Argentina lideran la ocupación hotelera en la regiónSe acaban de analizar los datos y publicar por parte de la empresa Deloitte. En este sentido tanto Chile como Argentina son los dos líderes en cuanto al crecimiento de la ocupación hotelera se refiere, una excelente noticia para estas dos naciones. Otros países de la región también se encuentran muy bien situados en este sentido, como es el caso de Perú.

Para los turistas es vital encontrarse con una variada oferta en hoteles con las características y servicios que buscan, permitiendo disfrutar de unas vacaciones de negocios o de placer en cualquier momento del año para conocer un determinado destino en pareja o en familia.

Los líderes en ocupación hotelera

Más actividad hotelera

Es interesante destacar que Argentina ha mejorado la ocupación hotelera a lo largo del año, ya que ha logrado llegar al 59%, que es un porcentaje muy importante. En este sentido Chile ha conseguido llegar hasta el 68% en el mes de septiembre de 2017, que es un porcentaje bastante superior al que presentaba en años anteriores.

Los nuevos proyectos hoteleros en la capital chilena permite pensar que el sector turístico se encuentra en proceso de mejora, entre otras cosas porque tener más presencia de hoteles permitirá a los turistas tener una variedad mayor de establecimientos hoteleros donde alojarse y disfrutar de unas vacaciones muy satisfactorias durante su estancia en estos próximos meses con la inauguración de los futuros hoteles.

Argentina y Chile son los dos líderes en la región de Sudamérica en cuanto al crecimiento de la ocupación hotelera se refiere, por lo que es una excelente noticia para ambos ya que esto les permitirá seguir avanzando en materia de turismo. La confianza de las cadenas hotelera es algo esencial para el crecimiento de cualquier ciudad o de cualquier país.

Vía | Expreso
Foto | Sergom5-Pixabay
Foto 2 | Pirod4d-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.