Los planes de Barceló para 2018

Los planes de Barceló para 2018

Escrito por: Juan Luis    30 enero 2018     2 minutos

La cadena hotelera Barceló acaba de anunciar sus planes de cara al año 2018 con la apertura de nuevos hoteles.

El año pasado fue muy positivo en materia de turismo para diferentes marcas como la cadena hotelera Barceló. Se trata de una de las empresas turísticas más emblemáticas y que más está creciendo en los últimos años. En la feria de Fitur se acaban de presentar los datos cosechados a lo largo del año pasado y el balance de los últimos meses.

La cadena hotelera Barceló anuncia que abrirá nuevos hoteles en 2018Es interesante destacar los planes de crecimiento de cara al año 2018 por parte de la cadena hotelera Barceló, ya que será un año fundamental para poder expandir sus horizontes y avanzar en materia de turismo.

Recordemos que la cadena abrió hasta un total de 10 hoteles, con unas 2.520 habitaciones, de tal forma que en su cartera dispone de 236 establecimientos repartidos en un total de 22 países, lo que supone 52.319 habitaciones. Merece la pena destacar que la mayor parte de los hoteles se abrieron en tierras españolas, además de destacar la apertura de alojamientos en Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Italia y México.

Los planes de Barceló para 2018

Más hoteles

Este grupo de Mallorca sigue mejorando en diferentes lugares del mundo, una cadena hotelera que gusta mucho entre los clientes de todos los rincones del mundo. El objetivo es abrir nuevos hoteles en diferentes ciudades de España, Marruecos, Hungría, Alemania, China y Emiratos Árabes Unidos durante los años 2018 y 2019, por lo que es una excelente noticia para poder disfrutar de estos alojamientos.

Apostar por los destinos clásicos es algo esencial pero también es importante abrir establecimientos hoteleros en nuevos lugares que están de moda o lo van a estar en el futuro. En los próximos 3 años se van a abrir hasta 17 nuevos establecimientos hoteleros repartidos en varios países del mundo. Son hoteles de gran calidad, modernos y que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes que viajan tanto en pareja como en familia durante todo el año.

El turismo internacional sigue creciendo a un gran ritmo y es ciertamente para Barceló es una excelente oportunidad para poder seguir creciendo en diferentes mercados a nivel internacional en los próximos meses y años con nuevos hoteles modernos y atractivos.

Vía | Expreso
Foto | NathanielParker-Pixabay
Foto 2 | Jeshoots-Pixabay


Comentarios cerrados