Los planes de Meliá para 2018

Los planes de Meliá para 2018

Escrito por: Juan Luis    26 enero 2018     2 minutos

La cadena hotelera Meliá tiene grandes planes para el año 2018, con la incorporación de nuevos establecimientos hoteleros.

Una de las prestigiosas cadenas hoteleras sigue siendo Meliá, popular en todos los rincones del mundo y es una de las que ofrece una mayor cantidad de hoteles repartidos en diferentes destinos internacionales. En la feria de Fitur la cadena hotelera acaba de presentar sus planes de cara a los próximos meses, que van a ser muy intensos.

La cadena hotelera Meliá anuncia la apertura de hasta 30 hoteles en 2018Se anuncia la apertura de hasta 30 hoteles a lo largo del 2018, un año muy intenso en materia de turismo que se aprovechará con la incorporación de nuevos establecimientos hoteleros. Es una cifra bastante elevada y permitirá a la cadena hotelera tener una mayor cantidad de alojamientos para ofrecer a todos los clientes que sigan apostando por alojarse en hoteles Meliá.

Uno de los destinos más importantes será Cuba, ya que la isla tendrá hasta 11 nuevos hoteles de la cadena Meliá a lo largo de todo el año 2018, una cifra bastante elevada que le puede ayudar a mejorar en materia de turismo a lo largo de los próximos meses.

Los planes de Meliá para 2018

Más hoteles

Cuba sigue siendo un destino realmente interesante y que suele atraer a una gran cantidad de viajeros internacionales, por lo que apostar por abrir nuevos hoteles en esta isla es todo un acierto por parte de Meliá. En total van a estar abiertos hasta 40 alojamientos en tierras cubanas a finales de este año 2018, por lo que es un dato a tener en cuenta.

En esta zona nos encontramos con muchos alicientes naturales ya que el turismo de sol y playa es una de las opciones más atractivas para los turistas. Las temperaturas y las zonas naturales suelen atraer a muchos viajeros junto con el rico patrimonio histórico y cultural con el que se encuentran durante las vacaciones.

Tener más hoteles es una excelente oportunidad para poder seguir creciendo en materia de turismo y atraer a parejas y familias de todos los rincones del mundo. También Cuba sigue apostando por el turismo de cruceros como segmento en auge gracias al interés de muchos visitantes procedentes de mercados como Estados Unidos.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Dassel-Pixabay


Comentarios cerrados