Premios destacados en los World Travel Awards 2016

Premios destacados en los World Travel Awards 2016

Escrito por: Juan Luis    11 septiembre 2016     2 minutos

Hace unos días tuvieron lugar los World Travel Awards 2016, conocidos también como los Óscar del turismo internacional. Existen numerosas categorías y merece la pena destacar algunos de los ganadores en la edición que ha tenido lugar este año. Numerosos destinos, hoteles, aerolíneas ha sido las elegidas como las mejores de sus respectivas categorías.

El AR Diamante Beach es el Mejor Hotel de Playa del Mediterráneo y de EspañaEl AR Diamante Beach ha logrado nada menos que tres galardones, ya que se ha convertido en el Mejor hotel de Playa del Mediterráneo y de España, además de un tercer premio como Mejor Resort Familiar de España, galardones sin duda muy merecidos y que van a permitir que el establecimiento se pueda dar conocer mucho más. Dentro de la categoría de Mejor Hotel Boutique ha conseguir alzarse con la primera plaza el hotel Barceló Formentor, que es un buen establecimiento hotelero de cinco estrellas de Mallorca y que en ocasiones anteriores ha conseguido este éxito y es un lugar realmente interesante para muchos turistas que buscan alojarse en esta zona de Baleares.

Premios destacados en los World Travel Awards 2016

El Algarve y el Pullman Timi Ama Sardegna, ganadores de los WTA 2016

También esta edición de los Óscar del Turismo ha sido exitosa para el Algarve, que se ha considerado de nuevo como el Mejor Destino de Playa de Europa. Es un gran éxito debido a que es una zona de Portugal excelente para disfrutar de las mejores playas, de buenos establecimientos hoteleros y del mejor servicio, permitiendo un mayor disfrute de los turistas. Las excelentes temperaturas, la posibilidad de practicar deportes acuáticos en el Algarve, son también motivos para que muchos turistas realicen el viaje.

Dentro de la categoría del Mejor Tren de Lujo el ganador ha sido nuevamente el Venice Simplon-Orient Express, un tren de lujo que realiza diferentes recorridos por algunas ciudades europeas como Venecia, Londres y que ofrece un servicio muy completo a bordo, que incluye un restaurante de alta cocina. Destacar también la categoría del Mejor hotel y spa de Europa, un premio que ha sido para el Pullman Timi Ama Sardegna, que es un buen establecimiento hotelero de Italia. En este sentido es un buen lugar para que las parejas y familias se puedan relajar con los servicios que se ofrecen en el spa.

Vía | Expreso
Foto | Shogun-Pixabay
Foto 2 | PeterKraayvanger-Pixabay


Comentarios cerrados