Wyndham Grand Nevis será un nuevo resort del Caribe

Wyndham Grand Nevis será un nuevo resort del Caribe

Escrito por: Juan Luis    15 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Wyndham se suele interesar por diferentes destinos caribeños para ofrecer a sus clientes diferentes alternativas. Una de las últimas novedades es el importante proyecto de lujo en la isla de Nevis. Se trata de un resort especialmente pensado para disfrute de las parejas que busquen un viaje realmente espectacular. Es una isla realmente interesante, un destino que forma parte de la Federación de San Cristóbal y Nevis, ubicada a unos 1.900 kilómetros de la ciudad de Miami en Estados Unidos.

El Wyndham Grand Nevis se ubicará en el complejo Northern Pointe Resort y se inaugurará en 2019 El Wyndham Grand Nevis es el primer resort que la cadena hotelera abrirá en esta isla del Caribe. Se trata de un establecimiento hotelero que se ubicará en el lujoso complejo Northern Pointe Resort, que será uno de los puntos turísticos por excelencia de la zona. Se encuentra en la bahía Long Haul, un lugar espectacular para disfrutar de las mejores vistas, que es otro de los aspectos destacados para realizar un buen viaje.

Se estima que se terminará en 2019 y a partir de la inauguración los clientes van a poder disfrutar de unas instalaciones modernas, amplias, lujosas, con un total de 170 estupendas suites, villas y condominios. De esta forma cada uno de los turistas podrá elegir la mejor alternativa a la hora de elegir un tipo de alojamiento durante sus vacaciones.

Wyndham Grand Nevis será un nuevo resort del Caribe

Instalaciones del futuro resort

Además incorporará un club privado de playa, un total de cinco restaurantes donde se ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas locales e internacionales para disfrute de todos los turistas. Además los clientes van a poder descansar en las piscinas infinity con las que contará el hotel. Cuenta con varios salones de reuniones y un spa. En este spa se ofrecerán diferentes tratamientos para que los clientes puedan relajarse a lo largo de las vacaciones.

Se espera que tras su apertura este resort se pueda convertir en uno de los lugares de referencia para disfrute de las parejas que deseen conocer esta zona del Caribe tan espectacular y quieran relajarse en las instalaciones de este gran hotel de la cadena hotelera Wydnham, que se sigue expandiendo para ofrecer los mejores servicios.

De cara al futuro puede ser una buena opción para las parejas que deseen realizar un viaje por el Caribe y disfrutar de buenas instalaciones.

Vía | Expreso
Foto | Mike Schinkel-Flickr
Foto 2 | Birder62-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.