
Plantear una visita a Bélgica es una de esas cosas que nunca están mal. Es un país que tiene muchas cosas que ofrecer al viajero. Y entre todas esas cosas interesantes está la región de Valonia. Esta se convierte en un destino preferente en Bélgica y entre sus muchas virtudes se encuentran estos cinco museos, que ofrecen una buena variedad de temas para conocer la esencia de la región y del país.
Después de las vacaciones de Navidad es interesante pensar en realizar alguna que otra escapada. Uno de los puntos interesantes de Europa interesantes para poder conocer es la región de Valonia en Bélgica. Se trata de un destino excelente, con una gran variedad de ciudades atractivas y que ofrecen multitud de opciones.
Cuando llega diciembre, muchas ciudades europesa cambian de imagen y se preparan para la llegada de la Navidad. La iluminación de las calles brilla con mucha fuerza y se pueden encontrar rincones muy atractivos en cada una de ellas. En la región de Valonia, en Bélgica, hay una gran cantidad de mercados navideños que acercan el espíritu de estas fiestas y los productos típicos de la región. Estos son alguno de los principales mercados que el visitante puede encontrar.
La capital de Bélgica suele ser un escenario interesante para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje en familia, en pareja. También se recomienda disfrutar de una escapada con niños, de tal forma que ellos tengan la posibilidad de conocer de primera mano diferentes propuestas de ocio y cultura en la capital belga.
Bélgica es un buen destino donde se puede disfrutar de grandes localidades, destinos mágicos para que las parejas tengan la posibilidad de conocerlas durante las vacaciones. A lo largo de las próximas vacaciones es posible conocer de primera mano su arquitectura, sus tradiciones y también su buena gastronomía, entre otras opciones.
Durante la primera mitad del mes de julio la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica, vivirá un momento muy especial. Se trata de la celebración del Festival del Renacimiento de Bruselas, un evento muy especial para poder disfrutar con la historia y cultura de la ciudad. Este evento se podrá disfrutar hasta el 10 de julio, una cita perfecta y excusa para conocer más este destino turístico.
La primavera ya ha llegado a Europa y aunque el invierno parece que se resiste a desaparecer, el mes de abril es ideal para comenzar a viajar por una Europa que ya presenta los colores de la nueva estación. La región de Valonia, en Bélgica, es un destino que puede resultar intersante en primavera, así que vamos a ofrecerte seis motivos para viajar hasta esta región belga.
La región de Valonia en Bélgica es bastante plana, pero hay un lugar donde se puede encontrar una elevación bastante importante. Se trata de la ciudad de Lieja. No es ni siquiera una montaña, aunque reciba ese nombre. Es la Montaña de Bueren, una elevación que se supera ascendiendo una escalera de 374 escalones y una inclinación del 30%.
Visitar Bélgica es un placer. Lugares históricos, rincones mágicos, ciudades que unen el ambiente clásico y la modernidad más actual y una gastronomía excelente. Ya hemos hablado de la gastronomía belga en otro artículo, pero en este nos queremos centrar en algo que complementa esta gastronomía: la cerveza belga.