Turkish Airlines ofrecerá vuelos a la República de Guinea
Noticias

Turkish Airlines ofrecerá vuelos a la República de Guinea

Escrito por: Juan Luis
2 febrero 2017
Sin comentarios
2 minutos

Turkish Airlines se sigue interesando por ofrecer vuelos a destinos del continente africano, que es un mercado en expansión que suele interesar mucho a sus clientes. Una de las últimas novedades es la incorporación a su red a la República de Guinea, que es un país que puede ganar mucho con esta nueva ruta que acaba de inaugurarse recientemente para los que busquen un destino diferente.

Se acaba de inaugurar la ruta entre Estabul y Conakry de Turkish Airlines, que apuesta por el continente africanoEs una ruta que puede ayudar a que el sector turístico en la República de Guinea pueda seguir avanzando, gracias a la presencia de turistas procedentes de Turquía. Se sabe que este vuelo partirá desde Estambul y llegará hasta la ciudad de Conakry, dentro del país africano. Se ofrecerán dos vuelos a la semana, los lunes y jueves. Es suficiente como para cubrir la demanda de pasajeros.

La aerolínea ha anunciado que la tarifa para poder disfrutar de este vuelo directo ida y vuelta está entorno a los 650 euros. Es una ruta interesante para poder conocer esta zona del continente africano, un lugar por el que Turkish Airlines sigue apostando y abriendo nuevas rutas. Desde el pasado 30 de enero es posible tomar un vuelo con destino a Conakry.

Turkish Airlines ofrecerá vuelos a la República de Guinea

Es una buena oportunidad para que el país africano pueda crecer en materia de turismo y ofrezca sus mejores alicientes. Es una zona que gusta mucho por sus espectaculares costas y las excelentes vistas con las que se encuentran los turistas.

En la propia ciudad de Conakry el patrimonio histórico y cultural es interesante, gracias a diferentes construcciones como la Gran Mezquita. También el Museo Nacional es otra de las opciones a tener en cuenta a la hora de hacer el viaje.

Este nuevo vuelo directo procedente de tierras turcas puede potenciar la industria turística, atraer a nuevos visitantes y hacer que algunas cadenas hoteleras puedan interesarse por invertir y construir nuevos establecimientos hoteleros. Es una oportunidad para avanzar y que el país guineano mejore notablemente.

La aerolínea sigue expandiéndose por el continente africano, ya que actualmente tiene una gran variedad de rutas desde Turquía hasta países de este importante continente, un lugar con bastante potencial para seguir creciendo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Jeff Attaway-Flickr
Foto 2 | Jeff Attaway-Flickr


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.