Nueva Caledonia presenta nueva marca para fomentar el turismo
Noticias

Nueva Caledonia presenta nueva marca para fomentar el turismo

Escrito por: Juan Luis
10 diciembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

Un destino exótico es Nueva Caledonia, un interesante archipiélago que se encuentra en Oceanía. De cara a fomentar el turismo se acaba de presentar una nueva marca a través de internet. De esta forma en el novedoso sitio web los turistas potenciales van a tener acceso a las novedades relacionadas con este destino turístico. En un mismo lugar se podrá encontrar toda la información, datos que se recogían en múltiples páginas.

Nueva Caledonia ofrecerá información turística en un nuevo sitio web, que se traducirá a diferentes idiomasNewcaledonia.travel es el lugar donde este archipiélago ofrecerá diferentes datos de interés para que se puedan consultar. Se pretende atraer a visitantes procedentes de diferentes mercados y por ello el sitio se puede ver en inglés y francés en un primer momento, para que cada uno lo pueda ver en su idioma. El año próximo la web se traducirá tanto al japonés como al italiano. Para las parejas puede resultar un lugar muy sugerente gracias a sus exóticos paisajes y otros alicientes.

Dentro de la página se podrá encontrar diferentes datos de interés para los visitantes potenciales como es el caso de un calendario de eventos de ocio y cultura, los lugares más recomendables para visitar, actividades y deportes. Además se ofrecerá un listado con diferentes posibilidades de alojamientos y recomendaciones para viajar en pareja o en familia por diferentes puntos del archipiélago.

Nueva Caledonia presenta nueva marca para fomentar el turismo

El objetivo es centrar esfuerzos en un mismo sitio web y que visitantes de mercados como el italiano, japonés, francés,australiano y neozelandés puedan conocer los mejores encantos con los que se puedan encontrar en vacaciones. Expandir los horizontes y atraer a nuevos turistas es uno de los objetivos de cara al próximo año.

Las fabulosas playas con las que se pueden encontrar los viajeros en Nueva Caledonia, su espectacular clima, sus paisajes marinos, deportes acuáticos y aspectos culturales, son los que suelen llamar la atención. Es una zona romántica para poder hacer un viaje de ensueño y de paso conocer los mejores productos típicos que se ofrecen en la gastronomía local. De esta forma se espera un importante crecimiento en materia de turismo.

Con esta mejora del sitio web y con los atractivos que se ofrecen en el país, se espera que el crecimiento del sector se pueda ir produciendo a partir de 2017, con la presencia de nuevos turistas.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Envasa-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.