Así funciona el servicio de alquiler de coches de guppy en el aeropuerto de Asturias

Así funciona el servicio de alquiler de coches de guppy en el aeropuerto de Asturias

Escrito por: Redacción    12 septiembre 2022     3 minutos

Todo vuelve a la normalidad y desde hace unos meses también lo ha hecho el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Asturias de guppy. Un servicio cómodo y práctico tanto para quienes ponen rumbo a otro destino desde el aeropuerto de Asturias como para lo que llegan a dichas instalaciones con la intención de llegar a casa o de recorrer y disfrutar de todo lo que ofrece el Principado a los turistas.

Ir al aeropuerto: más rápido y fácil que antes

¿Te acuerdas de esos tiempos en los que tener que coger un avión en Asturias era toda una odisea? Hay quienes optaban por pedir el favor a un amigo o familiar, pero no todos disponían de esta opción para llegar a tiempo al aeropuerto y no les quedaba más remedio que ir en taxi o lidiar con los horarios del transporte público.

Por suerte para todos, desde el 1 de julio vuelve a estar disponible en el aeropuerto de Asturias el servicio de carsharing de guppy. Un servicio que ya han usado muchos usuarios para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones tras unos años de pandemia.

La noticia no es solo el regreso de este servicio que tanto deseábamos, si no que lo hace con novedades. Para que no tengas dudas de su funcionamiento, sigue leyendo lo que tenemos que contarte:

Airport

  • Solo tienes que acceder a la app de guppy y alquilar un vehículo con total naturalidad. Y aquí viene lo mejor, ¡sin necesidad de reserva previa!

Además, podrás dejar el vehículo en el parking principal del aeropuerto, que se encuentra a tan solo 1 minuto andando desde la terminal.

Recuerda sacar el ticket de entrada al parking, como harías con tu propio coche, y déjalo bien visible sobre el salpicadero.

Después, sal del vehículo y revisa que está todo correctamente para finalizar el alquiler. No te entretengas mucho que te espera un avión que te llevará a tu nuevo destino.

Recorrer Asturias con un vehículo alquilado en el aeropuerto

El carsharing de guppy no solo permite llegar al aeropuerto de la manera más cómoda posible, sino también está pensado para aquellos viajeros que eligen Asturias como destino turístico.

La novedad es que no hay que tramitar ningún tipo de reserva previa, así que podrás hacerlo al aterrizar en Ranón:

  • El      primer paso es descargarse la app de guppy en el móvil, si aún no la tienes. Está disponible tanto para Android como para iOS.
  • Entra y selecciona el vehículo que más te convenga.
  • Dirígete al parking general de AENA (Está a 1 minuto de la terminal)
  • Localiza tu guppy e inicia el alquiler
  • Al abrir la puerta del vehículo verás un ticket de parking en el salpicadero. Cógelo y abona el importe del ticket. Asegúrate de recoger el recibo de pago. ¡No te preocupes! Se te descontará inmediatamente del alquiler.

Cudillero

Rápido, sencillo y cómodo, ¿no crees? Lo mejor será que lo pruebes. Por si te quedan dudas, te animamos a leer las opiniones de los usuarios. ¡Bon voyage!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.