Canon Reembolso Eos te devuelve hasta 300 euros

Canon Reembolso EOS te devuelve hasta 300 euros

Canon Reembolso EOS te devuelve hasta 300 euros

Escrito por: bgarcia    12 julio 2013     2 minutos

Siempre es buen momento para inmortalizar nuestros recuerdos en imágenes, pero las vacaciones son, quizá, la época del año en que estos son más abundantes y de los que luego queremos presumir más. Momentos divertidos, lugares únicos, compañía inmejorable…todo quedará en nuestra memoria y en nuestros álbumes de fotos. El mercado nos ofrece muchas opciones pero, tener un buen equipo de fotografía puede suponer un desembolso importante. Por eso, la nueva promoción Reembolso Canon EOS es muy interesante tanto para quien se quiere iniciar en este mundo como para quien necesita actualizar su equipo. Al comprar alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes, puedes conseguir hasta 300 euros de reembolso.

Conseguir el reembolso es fácil, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Compra un producto de los incluidos en la promoción y conserva el ticket de compra.
  • Entra en el microsite que ha creado Canon Eos para esta promoción y registra tus productos adjuntando la prueba de compra. Puedes registrar hasta cinco productos de los incluidos en la promoción para disfrutar del reembolso.
  • Recibirás en tu teléfono móvil un mensaje de texto con la palabra clave «REFERENCIA SMS» con la que podrás retirar tu dinero en efecitvo en uno de los cajeros adheridos a la promoción.

http://www.youtube.com/watch?v=3ZUFi3bF9FQ&feature=youtu.be

Si estás pensando en cambiar o mejorar tu equipo de fotografía debes darte prisa, la promoción Canon Reembolso EOS está activa hasta el 15 de julio, aunque puedes comprar antes de esa fecha y registrar tus productos hasta el 31 de julio de 2013. El listado completo de cámaras, objetivos y flashes incluidos está disponible en la página web. Y si necesitas ayuda para elegir tu objetivo, Canon tiene un interesante vídeo que te ayudará a comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades.


Comentarios cerrados