La gastronomía de Perú, más cerca gracias a LATAM

La gastronomía de Perú, más cerca gracias a LATAM

Escrito por: Victor Alós    30 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Si te gusta disfrutar de un buen menú en un gran restaurante, no te lo has de pensar mucho. Y si esos restaurantes están ubicados en uno de los países latinoamericanos más visitados, pues todavía mejor. Estoy pensando en Perú, un país que cuenta con una gastronomía realmente espectacular y que tiene alguno de los restaurantes más interesantes de todo el continente.

Hacer una parada en Lima podría ser una de esas buenas ideas que tenemos de vez en cuando, paseando por sus calles y deteniéndonos ante todos esos lugares que hemos visto en imágenes y que se convierten en rincones reales que desprenden toda esa magia que nos hace vibrar durante nuestra visita.

Historia, cultura y gastronomía

En Lima no solo se puede disfrutar de la visita la Plaza Mayor, el palacio de Gobernación de la nación, su impresionante catedral, datada en el siglo XVI, o cualquiera de los grandes edificios que albergan parte de la historia, tanto la precolombina como la que ha perdurado hasta este momento. La ciudad se crece con cada visita y hace que esta sea inolvidable.

Las ofertas de LATAM acercan las maravillas de Perú y otros países latinoamericanos con unos precios que sorprendenAdemás, puedes descubrir su gastronomía en alguno de los mejores restaurantes del país. El ceviche, un plato que está presente en cada hogar y en cada restaurante del país. Esta receta del popular plato que se consume en varios países latinoamericanos se considera parte de la cultura popular del país, así que se mima y que se cuidad para que se convierta en algo digno de disfrutar con todos los sentidos.

Como ejemplos, podemos citar Central, un restaurante donde podemos disfrutar de sus platos confeccionados a partir de algas marinas, cangrejo y caracoles, una combinación que se convierte en algo realmente espectacular. En Astrid y Gastón podemos hacer un recorrido por su carta gracias a su menú degustación de 30 platos, que ofrece una experiencia realmente impactante.

El ceviche está también presente en el restaurante Fiesta, en el que además hacen un plato compuesto con arroz y pato que explota en el paladar y traslada al comensal a un mundo repleto de sabores y contrastes. Todo ello está más cerca de lo que creemos, gracias a las ofertas de LATAM, que nos permite llegar hasta Perú y otros increíbles destinos de latinoamérica. Lejos, pero cada vez más cerca gracias a la compañía aérea latinoamericana más importante del mundo.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.