Los destinos invernales más destacados en Europa

Los destinos invernales más destacados en Europa

Escrito por: Juan Luis    4 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Existen algunos destinos de Europa que son altamente recomendables para poder disfrutar de unas vacaciones.

Realizar un viaje durante las vacaciones de invierno suele ser una excelente propuesta para conocer nuevos destinos y pasar unos días tranquilos en pareja o bien en familia. El continente europeo es una excelente oportunidad para disfrutar de nuevas alternativas desde el punto de vista histórico, natural y donde también destaca la variada gastronomía.

Tromso en Noruega es un destino invernal europeo muy atractivo para descubrir en parejaSe debe tener muy en cuenta a Tromso en Noruega, una ciudad realmente muy atractiva a la que acudir durante las vacaciones de invierno. Hasta el mes de marzo es interesante disfrutar de un colorido especial en las noches de Tromso, además de poder realizar una serie de actividades como un safari para descubrir las zonas naturales o practicar pesca en el hielo, que suele atraer a los turistas.

Es muy interesante disfrutar de un destino popular como es el caso de Viena, capital de Austria. Es una zona espectacular para descubrir algunos museos recomendables como el de Falsificaciones o el museo del Papiro. Además grandes construcciones como su estupenda catedral, que es otra de las opciones.

Los destinos invernales más destacados en Europa

Más destinos invernales

Si te gusta descubrir nuevos destinos dentro de Europa durante el invierno nada mejor que acercarse hasta Dubrovnik para conocer una de las grandes ciudades, conocida como la Perla del Adriático. Una de las opciones es conocer su famosa muralla, pero también disfrutar de las iglesias barrocas antiguas, monasterios, además de las excelentes vistas.

Por otro lado resulta atractivo contar con Kas, una ciudad de Turquía que poco a poco suele atraer a una mayor cantidad de viajeros. Es un destino histórico donde las playas son protagonistas, además de ofrecer un paisaje montañoso donde se pueden llevar a cabo actividades variadas como senderismo. Otra de las opciones es conocer las zonas más antiguas donde nos encontramos con las ruinas de la antigua ciudad de Antiphellos.

Altamente recomendable para las parejas que busquen una escapada invernal agradable es la ciudad de Sorrento, una zona que se encuentra en el sur de Italia. Resulta ideal para tener buenas temperaturas y descubrir sus estupendas playas, además de la excelente gastronomía donde el vino es indispensable para un mejor acompañamiento de la comida.

Vía | Escapehere
Foto | DDStudio-Pixabay
Foto 2 | Fjaka-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.