La nueva ruta de Iberia se estrenará en 2018

La nueva ruta de Iberia se estrenará en 2018

Escrito por: Juan Luis    21 octubre 2017     2 minutos

Iberia anuncia la incorporación de una nueva ruta directa entre San Francisco y la ciudad de Managua en Nicaragua en 2018.

De cara al año que viene se espera que la aerolínea Iberia inaugure una nueva ruta, interesante para que todos los turistas tengan la posibilidad puedan disfrutar de unas vacaciones espectaculares. El objetivo es ofrecer nuevas opciones para que las parejas y familias puedan pasar un tiempo libre fuera de su casa y en este sentido permitirá realizar una ruta que merece mucho la pena.

La ruta entre San Francisco y Nicaragua se inaugurará en ManaguaDentro del plan de futuro la compañía acaba de anunciar una ruta entre San Francisco en Estados Unidos y la ciudad de Managua en Nicaragua, una opción para viajar desde Norte a Centroamérica o viceversa, una de las alternativas que van a estar a disposición de todos los turistas a partir del año que viene.

Se está llevando a cabo un proceso interesante en el que Iberia está reduciendo algunos costes y mejorando la productividad, además de ir introduciendo la nueva flota, de tal forma que se pueda ofrecer un mejor servicio y que los clientes sigan satisfechos con los vuelos de la aerolínea.

La nueva ruta de Iberia se estrenará en 2018

Más vuelos

En este sentido es interesante tener presente que para los turistas de Estados Unidos que apuesten por conocer Nicaragua van a disponer de esta nueva ruta a partir del año que viene, ideal para descubrir los encantos naturales y culturales que se ofrecen en este país de Centroamérica.

Se anuncia que se van a ofrecer tres frecuencias semanales directas desde el mes de abril hasta septiembre, una ruta inédita por parte de Iberia y que se espera que pueda tener bastante éxito. Por otro lado los vuelos van a seguir ofreciéndose a partir de octubre pero con escala en Guatemala a la ida.

De entre otras novedades es interesante tener presente el aumento de las frecuencias del vuelo hasta la ciudad de Tokyo en Japón, que tendrá cinco vuelos a la semana a partir de octubre de 2018. Los vuelos a Tel Aviv en Israel van a ser con aviones A330-200, que incorpora asientos más cómodos, wifi para todos los clientes, entre otras mejoras que van a gustar mucho a todos los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Walkerssk-Pixabay


Comentarios cerrados