El Hotel Park Hyatt en la ciudad de Hamburgo

por el 1 Agosto 2013

Park Hyatt Hamburg
Además de la belleza y la cultura que refleja cada uno de sus rincones y de su importante actividad portuaria, la ciudad de Hamburgo cuenta también con interesantes y lujosos alojamientos para que nuestra estancia en esta ciudad del Norte de Alemania sea lo más grata posible.

Uno de estos hoteles se encuentra en el número ocho de la Bugenhagenstrasse, ubicada en la zona de una de las calles más comerciales de la ciudad, la Mönckebergstrasse, situada en el centro de Hamburgo. Paseando por este lugar, nos tropezamos con el Hotel Park Hyatt.

Pero este lujoso hotel de cinco estrellas no sólo nos ofrece la posibilidad de recorrer esta famosa calle comercial. Otros lugares de belleza e interés se encuentran localizados en los alrededores del hotel como son el lago Alster con la zona del Jungfernstieg o el popular barrio de Saint Pauli, con el ocio nocturno en la zona de Reeperbahn.

Un total de doscientas cincuenta y dos habitaciones y suites se incluyen en el hotel, mostrando un lujo espectacular para el visitante. Además, incluye una opción de apartamentos, en los que mantenemos el excelente servicio del hotel, unido a la privacidad de una estancia independiente.

Unido a la oferta del exterior, en el interior del hotel también encontramos diversas actividades para cubrir nuestro tiempo de ocio. No podía faltar un espléndido Spa, donde relajarnos y disfrutar de una piscina de veinte metros, sauna, baños de vapor, jacuzzi y gimnasio. Todo lo necesario para que nuestra mente y cuerpos descansen en vacaciones.

Otra opción de ocio dentro del hotel son las famosas clases de cocina que se dan en él. En el restaurante y bar Apples, podemos disfrutar de interesantes cursos gastronómicos y creación de cócteles, impartidos por los cocineros del hotel para deleite de todos los enamorados del arte culinario de la tierra.

Si lo que desea es celebrar su aniversario de boda, su reunión familiar o profesional o un evento para presentaciones de cualquier tipo, el Park Hyatt es el lugar idóneo en Hamburgo. Gracias a la calidad del trabajo de los profesionales del hotel, tendrá garantizado el éxito en cualquiera de los ámbitos señalados anteriormente.

Y no nos olvidemos de la oferta que Hamburgo ofrece en los alrededores del hotel. Además de lo mencionado al comienzo de este post, el hotel ofrece un llamado paquete musical, gracias al cual podrán asistir a los mejores eventos musicales del momento en la ciudad.

Gracias a las diferentes ofertas del hotel, a lo largo del año, usted podrá disfrutar de la variedad de opciones que ofrece los paquetes ofrecidos. Para niños y mayores, para amantes de la naturaleza y del ocio, para interesados en la cultura y el arte. Todo ello puede encontrarlo en el Hotel Park Hyatt de Hamburgo.

Vía | hamburg.park.hyatt
Foto | flickr-| UggBoy♥UggGirl || PHOTO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. El Gran Hotel Steigenberger en Leipzig 21 Mayo, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información