IHG anuncia sus nuevos hoteles en Alemania

por el 15 Marzo 2017

IHG anuncia sus nuevos hoteles en Alemania

La importante cadena hotelera IHG acaba de anunciar la firma de una serie de nuevos hoteles en tierras alemanas, que es uno de los destinos con mayor potencial dentro de Europa en estos momentos y es un país bastante interesante para seguir ampliando su presencia en los próximos años.

La cadena hotelera IHG anuncia que abrirá ocho nuevos hoteles en diferentes ciudades de AlemaniaHoliday InterContinetnal Hotels Group acaba de confirmar que tendrá una mayor presencia en Alemania en los próximos años, con un total de ocho establecimientos hoteleros adicionales y estarán bajo la marca Holiday Inn.

Se espera que puedan ayudar a que el mercado alemán mejore y que los clientes que viajen por este país opten por estos alojamientos de la cadena hotelera para pasar unas vacaciones sugerentes.

Europa sigue avanzando en cuanto a la presencia de turistas se refiere y la apuesta de la compañía por Alemania responde a que se trata de un país importante en materia de turismo.

IHG anuncia sus nuevos hoteles en Alemania

Más expansión por Alemania

Expandirse por tierras alemanas es una buena estrategia para IHG debido a que es un destino con un gran potencial y que gusta entre los turistas. Una de las características del acuerdo de los nuevos hoteles es que van a ser bastante innovadores y contarán con todo tipo de avances tecnológicos para el mayor confort de los clientes.

Todos ellos van a tener un vestíbulo abierto para que los clientes puedan tener una estancia agradable en la zona del restaurante, bar y el salón. El diseño de las habitaciones ha ido cambiando en los últimos años y para los nuevos establecimientos hoteleros se ofrecerán mejores servicios para que los turistas queden satisfechos.

También destacar que van a estar ubicados en buenas zonas de sus respectivas ciudades para que los clientes puedan conocer los mejores atractivos a nivel cultural y puedan hacer sus compras.

Merece la pena destacar el hotel que se abrirá en ciudades como Fürth, Múnich, Berlín, Leipzig, Erlangen, Merzig, que van a ser las principales novedades de esta cadena hotelera para el 2017.

De esta forma las ciudades van a tener una mayor repercusión al disponer de estos nuevos alojamientos, permitiendo que los turistas se puedan fijar en ellas a la hora de viajar durante sus vacaciones para disfrutar de un hotel confortable.

Vía | Expreso
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Derwiki-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información