Las 6 visitas para hacer en Colonia

por el 1 Agosto 2016

Las 6 visitas para hacer en Colonia

Colonia es una ciudad alemana que presenta una gran cantidad de atractivos a lo largo de todo el año. Es una ciudad que se caracteriza por tener muchos museos y numerosas galerías de arte, además de ser un destino con muchas zonas verdes para disfrutar de las mejores vacaciones.

Catedral de Colonia como icono arquitectónicoUna visita imprescindible es la Catedral de Colonia, que se encuentra cerca de la orilla del Río Rin y es una construcción religiosa importante. Presenta un claro estilo gótico y tiene una altura de 157 metros, lo que permite que se pueda ver desde cierta distancia. Además alberga diferentes objetos importantes como el relieve de la Adoración de los Reyes del siglo XV, además de relicarios antiguos y manuscritos.

También conocer el Casco Antiguo de Colonia es otra visita imprescindible para los turistas. Es una zona importante debido a que tiene numerosos museos históricos, además de algunas iglesias emblemáticas. Durante el paseo por esta zona se pueden ver edificios antiguos y aprovechar para poder hacer una parada en los restaurantes de la zona y disfrutar con la mejor gastronomía local.

Una de las recomendaciones para los amantes del arte es conocer el Museo Wallraf-Richartz y Ludwig, que son dos de los museos que están juntos en un mismo edificio y donde es posible ver en el primer caso excelentes obras de artistas como Liebermann, Renoir, Manet y Rembrandt. También en el segundo caso es posible ver pinturas modernas y de arte contemporáneo.

Las 6 visitas para hacer en Colonia

Paseo por teleférico y Jardín Zoológico

Dar un paseo por la ciudad de Colonia en teleférico es otra de las propuestas, en este caso se trata de un teleférico que nació en 1957 y se ha convertido en uno de los clásicos. Las vistas del Rin son espectaculares y además es posible disfrutar de sus grandes edificios y construcciones como la Catedral y otros atractivos.

Un edificio emblemático es el Antiguo Ayuntamiento de Colonia, que tiene como dato de interés el que se trata del edificio más antiguo de Alemania en cuanto a los edificios públicos se refiere. Se pueden ver elementos del siglo XIV, además de la torre del siglo XV, elementos del Renacimiento. En el interior se pueden encontrar diferentes figuras de estilo gótico, la gran sala de Hansa.
 
Una visita natural para disfrutar en Colonia es el Jardín Zoológico. Estamos ante uno de los más antiguos de Alemania, una zona donde se puede disfrutar con numerosas aves, además de gran variedad de animales de Alemania y de diferentes lugares del mundo. Originalmente el parque zoológico se inauguró en 1860 y se ha convertido en uno de los grandes atractivos.

Vía | Cologne-Tourism
Foto | Efes-Pixabay
Foto 2 | Michaelphilipp-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información