Las 7 visitas indispensables para disfrutar en Frankfurt

por el 15 agosto 2016

Las 7 visitas indispensables para disfrutar en Frankfurt

Uno de los destinos de Alemania para disfrutar durante todo el año es la ciudad de Frankfurt, que alberga una serie de encantos culturales e históricos realmente impresionantes. También la excelente gastronomía forma parte de los encantos con los que se encuentran los visitantes.

Realizar un recorrido pro el Casco AntiguoEl Casco Antiguo de la ciudad de Frankfurt es una de las visitas importantes para disfrutar con el pasado de este destino. Haciendo un recorrido por el casco antiguo se puede disfrutar con la Iglesia de San Nicolás como uno de los símbolos, también con el Römer, que es una plaza muy característica. Presenta una forma irregular y en el interior podemos ver la famosa Fuente de la Justicia. Los edificios antiguos de los alrededores ofrecen un ambiente perfecto para pasear durante el día y la noche, además de conocer el nuevo ayuntamiento.

Destacar como visita la Casa de Goethe, que fue una de las grandes escritoras alemanas del siglo XVIII y es la casa donde vivió con su familia durante mucho tiempo. Es posible conocer esta casa y descubrir sus diferentes habitaciones y estancias, ver diferentes objetos personales, además de señalar que en esta casa escribió muchas de sus obras. Junto a la casa se puede visitar el Museo Goethe, un lugar donde se ofrecen obras de arte contemporáneas a la escritora.

El Museo de Historia Natural Senckenberg es una de las grandes opciones dentro de los museos. Es uno de los más grandes y modernos. Permite que los visitantes puedan conocer todo lo relacionado con la biodiversidad de la Tierra gracias a las diferentes pantallas, conocer diferentes procesos evolutivos y también ver algunas réplicas de dinosaurios de tamaño natural, que es lo que más gusta a los niños.

Las 7 visitas indispensables para disfrutar en Frankfurt

Museo de Arte Moderno y Zoológico de Frankfurt

El Museo de Arte Moderno de Frankfurt es otra de las visitas importantes. Se inauguró en 1991 y desde entonces se ha convertido en un museo de gran importancia, alberga unas 5.000 obras de arte con pinturas, esculturas de diferentes artistas alemanes y de otros puntos de Europa.

La Antigua Ópera de Frankfurt es otra de las posibilidades, una construcción que data del siglo XIX con estilo del Alto Renacimiento italiano. Fue durante mucho tiempo una de las grandes óperas de la ciudad y una de las salas de conciertos más relevantes de Franfurt.

También la Catedral de San Bartolomé es otra de las visitas fundamentales. Estamos ante una construcción que data del siglo XIII, con estilo gótico y que tiene la característica de disponer de una altura de 95 metros de alto. Es interesante destacar la capilla de la Virgen María, además de la tumba de la losa del Rey Günter von Schwarzenburg y el cráneo de San Bartolomé como una de las reliquias.

El zoológico de Frankurt es una de las visitas importantes para disfrutar en vacaciones. Alberga nada menos que 4.500 animales con una representación de 450 especies diferentes. El museo se fundó en 1858 y se ha convertido en uno de los grandes alicientes, se puede ver una serie de animales procedentes de Madagascar, diferentes reptiles, aves. Durante el año se ofrecen diferentes exposiciones y actividades para disfrute de los visitantes.

Vía | Tripadvisor
Foto | Akufersoft-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Nuevo hotel de Meliá Hotels International en Frankfurt - Alemania 22 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información