Argentina se promocionó en Colombia

por el 5 Marzo 2017

Argentina se promocionó en Colombia

Argentina es uno de los países sudamericanos de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones excelentes durante todo el año. Es por ello que pretende avanzar en materia de turismo para atraer a nuevos visitantes, en este caso se pretende promocionar en tierras colombianas ya que es uno de los mercados importantes que se debe mejorar a partir de ahora.

Argentina ha estado presente en un importante evento turístico en Colombia para promocionarseArgentina se ha promocionado recientemente en Colombia, concretamente en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, que es uno de los eventos en materia de turismo más importantes, debido a que suele reunir cada año unos 20.000 profesionales del sector.

El país sudamericano quiere seguir atraer a nuevos visitantes y por ello ha aprovechado la oportunidad de haber sido el País invitado de honor en el evento de Colombia ya que es uno de los grandes escaparates dentro de Latinoamérica, de tal forma que es posible atraer a más visitantes a lo largo de los próximos meses.

Argentina se promocionó en Colombia

Atractivos en Argentina

Argentina ha estado promocionándose en esta feria de turismo tan importante para dar a conocer sus diferentes alicientes. Ha hado a conocer su amplia oferta en relación al ocio en la nieve, ya que es una de las opciones interesantes para poder disfrutar con deportes y actividades en los destinos donde la nieve es la protagonista.

Lugares tan emblemáticos como la ciudad de Buenos Aires para conocer sus alicientes culturales, Rosario, Salta o Mar del Plata, son alternativas a tener en cuenta.

También se ha ofrecido una serie de propuestas en relación a su amplia variedad de alternativas gastronómicas en Argentina, ya que esto es algo que suele apetecer entre los turistas colombianos y visitantes de otros mercados a nivel internacional gracias a que los sabores son realmente variados.

Se pretende seguir mejorando el turismo religioso, ya que es un segmento que tiene una gran importancia. Argentina pretende ofrecer alternativas para todos los gustos, para que las familias y las parejas puedan realizar un viaje placentero por diferentes destinos del país.

Colombia es uno de los mercados importantes junto con otros del continente americano y de Europa, que es una zona que tiene un gran potencial para que Argentina pueda recibir a una mayor cantidad de visitantes.

Vía | Telam
Foto | Inmanifestado-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información