Buen año para Cataratas de Iguazú en Argentina

por el 23 Septiembre 2017

Buen año para Cataratas de Iguazú en Argentina

Uno de los destinos interesantes dentro de Sudamérica es Cataratas de Iguazú, una zona que está teniendo un buen año en materia de turismo. Las autoridades argentinas acaban de confirmar que acaba de llegar el turista 1 millón, una noticia cuanto menos positiva ya que el ritmo de visitantes se acelera a estas alturas de año.

Cataratas del Iguazú consigue alcanzar en septiembre el millón de turistasRecordemos que esta zona vive básicamente del turismo y la llegada de visitantes suele aportar mucho a la economía de la región y permite que el desarrollo sea mayor, además de tener una mayor cantidad de puestos de trabajo disponibles para los turistas. Recordemos que se trata de una Maravilla Natural del Mundo y se espera que el récord de turistas en 2017 sea realmente elevado.

Lo que se pretende desde Argentina es seguir avanzando en materia de turismo y hacer de Cataratas del Iguazú un lugar para visitar obligatoriamente a la hora de conocer Argentina y disfrutar de las mejores vacaciones. Es por ello que las mejoras notables que se han obtenido gracias a la mejora de las inversiones en infraestructuras y una mejor conectividad, están dando sus frutos.

Buen año para Cataratas de Iguazú en Argentina

Fomento del turismo

El turista 1 millón forma parte de la familia Camarro, que llegaba desde el Paso de los Libres en Corrientes y ciertamente es un hecho notable poder llegar a esa cifra de visitantes a estas alturas de año. Fue el intendente de Puerto Iguazú la persona que recibió a esta familia.

Es un lugar conformado por 275 saltos realmente espectaculares. Nos encontramos con la famosa Garganta del Diablo con un total de 80 metros y es uno de los más importantes. Además se fomenta el turismo realizando diferentes circuitos para que todos los visitantes puedan disfrutar de una visita bastante completa y se queden encantados con todo lo que pueden ver, así como un bonito recorrido por la selva en el famoso tren ecológico.

Desde luego es una zona de Argentina que merece mucho la pena tener en cuenta para poder realizar un viaje en el futuro y preparar unas vacaciones cuanto menos satisfactorias y que van a merecer mucho la pena para todos los turistas.

Vía | Expreso
Foto | MonicaVolpin-Pixabay
Foto 2 | MRublack-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información