Buenos Aires celebra el Mes del Turismo 2016

Buenos Aires celebra el Mes del Turismo 2016

Escrito por: Juan Luis    9 septiembre 2016     2 minutos

Acaba de comenzar el Mes del Turismo, que es una de las celebraciones más importantes para el sector. Una de las ciudades que comienza su calendario de celebraciones es Buenos Aires en Argentina, que quiere que sea un mes muy especial para que argentinos y turistas puedan disfrutar de diferentes actividades. Recordemos que el Día Mundial del Turismo tendrá lugar el 27 de septiembre, aunque durante todo este mes será un momento especial y lleno de celebraciones.

En el Mes del Turismo se fomentará la cultura turística con actividades para los visitantesDesde la ciudad de Buenos Aires lo que se intentará es fomentar la cultura turística a través de una serie de actividades, todas ellas encaminadas a que tanto turistas como ciudadanos de Buenos Aires conozcan la importancia del sector tanto para Argentina como para otros países del mundo, la importancia a nivel económico y también desde otros puntos de vista.

Será un mes en el que Buenos Aires no dejará de lado diferentes factores que son importantes para el turismo como es el caso de la tecnología, sostenibilidad, innovación y la conservación del patrimonio, tanto cultural como natural. Será interesante poder disfrutar durante todo el mes con opciones como disfrutar del origen del turismo en Argentina en la Sala del Filete Porteño del Museo de la Ciudad. Será otra de las posibilidades para que este mes se pueda aprovechar al máximo.

Buenos Aires celebra el Mes del Turismo 2016

Actividades culturales en Buenos Aires

Además se podrá disfrutar a lo largo de cada fin de semana de septiembre con proyecciones gratuitas relacionadas con el turismo, la ciudad, entre otros temas . Por otro lado habrá una semana de la accesibilidad donde se realizarán diferentes visitas guiadas para poder conocer diferentes museos, disfrutar con la Casa de Gobierno de la ciudad y se podrá acceder a la inauguración del mural donde pone el mensaje Turismo para todos.

También en la segunda mitad del mes se podrá disfrutar de un descuento del 50% en el bus turístico y también en la entrada de los museos que pertenecen al gobierno de la ciudad. Es una excelente oportunidad para que se pueda disfrutar de un buen viaje conociendo los encantos de Buenos Aires en este mes tan importante para poder aprovechar la oportunidad de disfrutar con ese destino turístico, un lugar destacado en Sudamérica.

Vía | Expreso
Foto | Diversidad-Pixabay
Foto 2 | Alexandria-Pixabay