Sitios imperdibles de Buenos Aires

por el 7 Marzo 2017

Una ciudad llena de atracciones

Buenos Aires nos invita a conocer sitios muy bonitos, con mucha historia, riqueza arquitectónica y y un gran contenido cultural. Hoy te contaremos algunos de ellos.

Barrio de Palermo

Palermo es un bonito barrio con muchos restaurantes, bares y cafeterías. Si quieres pasar unos días en Palermo tendrás la posibilidad de alquiler un apartamento amueblado, un hotel muy moderno, hoteles boutique, opciones con diferentes precios y servicios.

En esta barrio se podrán realizar diferentes actividades, tanto de día como de noche. De día se podrá desayunar o almorzar en excelentes restaurantes, recorrer tiendas de diseñadores de moda.

El barrio se divide en distintas zonas como Palermo Soho y Palermo Hollywood, un sitio en donde encontramos distintos estudios de televisión, radio y productores de cine.

Sitios más importantes de Palermo: Plaza Serrano (con bares y restaurantes y ferias de artesanos y diseñadores que venden sus creaciones los fines de semana), el Jardín Botánico (un monumento nacional que tiene casi 170 años de antigüedad, en este lugar se podrán conocer más de 5 mil especies de plantas e imponentes esculturas).

Los Bosques de Palermo ofrecen a sus visitantes la posibilidad de recorrer un gran parque decorado con rosales, lagos, bosques. Un sitio de reunión para quienes disfrutan practicar deportes al aire libre.

Puerto Madero

Un lugar en donde los modernos rascacielos cobran protagonismo. Este sitio se encuentra frente a la costa de Buenos Aires Se destaca por las elegantes edificaciones.

Podemos decir que se trata de uno de los barrios más jóvenes de Buenos Aires.

Podemos decir que se trata de uno de los barrios más jóvenes de Buenos Aires, en el año 1993 el gobierno de la ciudad comenzó a remodelar los antiguos muelles dándole una impronta totalmente diferente, permitiendo un gran desarrollo inmobiliario a la ciudad. La zona cuenta con mucha seguridad.

Actualmente Puerto Madero está considerado como un importante centro de negocios, además de reunir distintas atracciones turísticas. Los puntos más importantes son el Puente de la Mujer (un puente peatonal es un lugar con gran valor arquitectónico, fue diseñado por Santiago Calatrava), la Reserva Ecológica es una de las maravillas modernas del lugar. Un sitio en donde la tranquilidad es protagonista, llena de fauna y flora. Es elegido por muchos locales y turistas para andar en bicicleta o caminar en los senderos que terminan en el Río de la Plata.

La boca

Un barrio de Buenos Aires que se destaca por sus casas coloridas. El lugar es sinónimo de fútbol y de tango. Actualmente reúne diferentes centros culturales muy importantes, quienes deseen visitar el barrio podrán hacerlo con excursiones a pie. Imperdibles los shows de tango.

Vía | BsAs4u
Foto | Pixabay – Manutalaixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información