Festivales musicales de verano para disfrutar en Austria

por el 1 Junio 2017

Festivales musicales de verano para disfrutar en Austria

A lo largo de las vacaciones de verano se puede disfrutar de algunas citas musicales realmente interesantes para que todos los viajeros tengan la oportunidad de realizar un viaje muy completo. Austria albergará diferentes festivales de música durante la temporada veraniega de diferentes estilos musicales.

El verano es una época perfecta para disfrutar de conciertos y festivales en AustriaEl verano es una época perfecta para poder viajar y disfrutar de paso con algunos conciertos de música y festivales a lo largo de las vacaciones. Viena suele albergar unos 15.000 conciertos de música cada año y ciertamente el verano es un momento muy especial para tener la ocasión de conocer la capital austríaca.

Desde la Oficina de Turismo nos ofrecen una selección de festivales y eventos para que cada uno pueda elegir el que prefiera, algunos de ellos son totalmente gratuitos para que las vacaciones sean realmente sugerentes sin necesidad de gastar más dinero durante el viaje.

Festivales musicales de verano para disfrutar en Austria

Festivales interesantes

Una de las citas interesantes es el Donauinsel Festival, un evento gratuito y que tiene lugar al aire libre. Se puede disfrutar a orillas del Danubio en diferentes puntos de Austria los días 23, 24 y 25 de este mes de junio. Recomendable es poder conocer el Jazz Festival, que tendrá lugar del 9 junio al 10 de julio y podremos disfrutar de grandes artistas como Miles Mosley, George Benson, Jan Garbarek, entre otros.

Otro de los eventos será el Innsbruck Festival, uno de los más antiguos del mundo y más famosos de toda Austria. Tendrá lugar del 18 de julio al 20 de agosto y será excelente para poder disfrutar con la mejor música antigua. Es una cita veraniega que merece mucho la pena.

Recomendable es conocer el Styriate, un festival que tiene lugar en Graz y se celebrará del 23 de junio al 23 de julio. Es un mes en el que se podrá disfrutar de la mejor ópera, danza y diferentes festivales. En la Rauthausplatz se podrá disfrutar con una gran pantalla de cine.

Por otro lado se podrá disfrutar de música electrónica en el Electric Love Festival, que tiene lugar entre el 6 y 8 de julio, una cita excelente a la que suelen acudir cada año unas 100.000 personas y es una de las alternativas más interesantes para este tipo de música.

Vía | Expreso
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | Domeckopol-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información