Museo de Arte Moderno de Carintia

por el 9 enero 2016

Museo de Arte Moderno de Carintia

En la ciudad de Klagenfurt podemos disfrutar con una serie de museos, como es el caso del Museo de Arte Moderno de Carintia, permitiendo a los turistas conocer más sobre el arte de este estado de Austria. Se ubica en una zona céntrica de esta ciudad austríaca.

Es un interesante museo donde se puede disfrutar de exposiciones variadas durante todo el año, en un total de 1.000 metros cuadrados de exposiciones temporales y permanentes, documentos relacionados con el arte, además de ofrecer obras de arte de diferentes artistas actuales, obras de arte contemporáneo, moderno, entre otros para poder ver diferentes pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas que se pueden apreciar en las exposiciones que se ofrecen a lo largo de todo el año.

Es un museo que ofrece la oportunidad a los jóvenes artistas de exponer sus mejores obras de arte y darse a conocer, además de ofrecer las obras de los artistas tanto nacionales de diferentes puntos de Austria como de otros de diferentes lugares del mundo. Durante todo el año también se suelen ofrecer actividades relacionadas con la cultura

El museo puede ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de martes a domingo de 10 a 18 horas, también los jueves a las 20 horas, así como los días festivos de 10 a 18 horas para conocer las diferentes exposiciones de arte.

Vía | Visitklagenfurt
Foto | Johann Jaritz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información