Museo del Papiro en Viena

por el 19 Septiembre 2015

Museo del Papiro en Viena

En la capital de Austria una de las opciones para disfrutar con la cultura es conocer el famoso museo del Papiro, un lugar donde básicamente se ofrece todo tipo de objetos relacionados con el Antiguo Egipto, en especial se ofrece colección de papiros de gran importancia y de historia. Se encuentra en el palacio Imperial de la ciudad, junto a la Albertina.

Es un museo en el que se ofrece una colección de papiros realmente importante, que nos ofrece una visión de todo lo relacionado con la vida cotidiana de los egipcios en el Antiguo Egipto hace cientos de años, con sus tradiciones plasmadas en estos papiros que se conservan en el museo. Algunos de estos documentos tienen hasta 3.000 años de historia y son objeto de estudio por parte de los investigadores.

Además es posible conocer algunos datos sobre el Antiguo Egipto, estudios realizados, otros objetos de aquella época y es por tanto una forma de viajar en el tiempo a través del museo del Papiro de la ciudad de Viena, conocer su historia, datos interesantes y algunos que son realmente muy antiguos.

Se puede disfrutar con el museo de martes a domingo en horario de 10 a 18 horas, con horario extendido hasta las 21 horas los jueves. El precio es de 4 euros para los adultos y entrada gratuita para los menores de 19 años que quieran conocer los papiros y demás objetos expuestos en el museo.

Vía | Wien
Foto | Gryffindor-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información