Puente sobre Danubio en Linz

por el 3 mayo 2016

Puente sobre Danubio en Linz

Una de las construcciones más interesantes para conocer en la ciudad de Linz es el Puente sobre el Río Danubio, que es uno de los más modernos que se encuentran en la ciudad. Dando un paseo por Linz es posible conocer esta construcción moderna y contrasta con los puentes y edificios más antiguos.

Es un puente de reciente construcción y permite cruzar el río Danubio, pero también justo debajo del puente se puede pasar por barco, que es otra forma de poder disfrutar con las vistas de esta ciudad. Precisamente el diseño es realmente espectacular, con diferentes formas en los varios tramos del puente y también de un color blanco muy característico, lo que permite distinguir a este puente de otros que se encuentran en la ciudad.

Es un puente que se puede cruzar en coche y las vistas que se pueden ver desde esta zona son espectaculares, que es otro de los datos de interés a la hora de visitar la ciudad de Linz y es uno de los atractivos que se pueden ver desde lejos y más identificativos. Durante la temporada de verano es frecuente disfrutar de un paseo por el Danubio.

Vía | Wikipedia
Foto | Mwinog2777-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información