Brasil tomará medidas para fomentar el sector turístico

por el 23 Abril 2017

Brasil tomará medidas para fomentar el sector turístico

Uno de los sectores fundamentales para la economía brasileña en estos momentos es el turismo, una industria bastante interesante y con mucho potencial que todavía puede mejorar notablemente, siempre que se tomen las medidas adecuadas para poder fomentar la presencia de más visitantes.

El Ministro de Turismo de Brasil buscará mejorar el sector turístico con un paquete de medidasEl ministro de Turismo de Brasil acaba de anunciar que quiere seguir mejorando el sector turístico de cara al futuro, para que el país sudamericano reciba una mayor cantidad de viajeros procedentes de diferentes lugares del mundo.

Será un paquete de medidas contenidas en la iniciativa Brasil + Turismo y que ayudarán a que los visitantes potenciales conozcan los encantos que se ofrecen en este destino y mejorar en los próximos meses el sector. Brasil es un destino que suele apetecer mucho.

El objetivo es poder explotar todos los atractivos naturales y culturales que ofrece el país para que pueda destacar ante los mercados internacionales, además de mejorar algunos aspectos para que la estancia en el país pueda ser más agradable de cara al futuro.

Brasil tomará medidas para fomentar el sector turístico

Futuro del turismo

Se pretende poder atraer a una mayor cantidad de turistas extranjeros de grandes mercados como Europa y el resto del continente americano, aunque también es interesante tener más visitantes procedentes de otros sitios del propio país. Esto podría ayudar mucho a generar más ingresos en el futuro.

El país ofrece diferentes playas realmente placenteras en sitios como es el caso de Río de Janeiro, Sao Paulo, que son algunos de los destinos de referencia para los turistas internacionales. Los turistas suelen buscar sus espectaculares playas, descubrir las mejores propuestas gastronómicas y otras posibilidades.

El gobierno pretende ayudar a que el sector turístico tenga un mayor protagonismo para conseguir un mayor número de viajeros y para que los ingresos puedan crecer. De esta forma se creará nuevos puestos de trabajo en los establecimientos hoteleros, tiendas y restaurantes que viven básicamente del turismo.

Estar presente en las ferias y eventos turísticos más importantes del mundo es algo esencial para reforzar la imagen de Brasil como destino para los turistas potenciales y es una buena forma para darse a conocer a lo largo del año.

Otro de los objetivos es favorecer una mayor seguridad en tierras brasileñas, para que los visitantes tengan la oportunidad de realizar un viaje con mayor tranquilidad, que es algo esencial.

Vía | Expreso
Foto | Doloresbarrioslua-Pixabay
Foto 2 | Eacuna-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información