Los 5 lugares destacados para disfrutar en Sao Paulo

por el 16 Julio 2016

Los 5 lugares destacados para disfrutar en Sao Paulo

A la hora de viajar por Brasil existen múltiples destinos para poder disfrutar durante todo el año. Uno de los lugares importantes para disfrutar en territorio brasileño es la ciudad de Sao Paulo, que es un lugar donde se puede disfrutar con sus lugares naturales, atractivos arquitectónicos y con la mejor gastronomía. También hacer compras en la Avenida Paulista está entre las alternativas a tener en cuenta.

El Museo Paulista es uno de los más destacados de la ciudadUna de las visitas importantes es el Museo Paulista de Arte. Se trata de uno de los mejores museos del continente americano, donde se pueden ver colecciones de artistas impresionistas y modernos, como es el caso de Van Gogh, Matisse, Manet, Debret y obras de Renoir, entre otros. Además se suelen ofrecer exposiciones temporales para poder realizar una visita diferentes cada vez, conciertos y mercado de antigüedades en la plaza que se encuentra en el exterior.

El Teatro Municipal es el principal de Sao Paulo, un teatro que se realizó por parte del arquitecto Ramos de Azevedo, con una mezcla entre estilo ecléctico, Art Nouveau y Renacimiento italiano. Es uno de los grandes teatros para disfrutar con obras de teatro y actividades durante todo el año.

Los 5 lugares destacados para disfrutar en Sao Paulo

Museo de Arte Contemporáneo y zonas verdes

Un lugar natural para poder conocer en Sao Paulo es el Parque do Ibirapuera. Se trata de un parque cuyo diseño fue obra del arquitecto paisajista Roberto Burle Marx. Se puede dar un paseo a lo largo de todo el año y ver en los alrededores diferentes museos, monumentos y parques infantiles. Además se ofrecen diferentes senderos para poder realizar un buen viaje, junto con lagos para relajarse en vacaciones.

También el Museo de Arte Contemporáneo es otro de los que merece la pena, precisamente se encuentra en el interior del Parque Ibirapuera. Es interesante para disfrutar con exposiciones con hasta 8.000 piezas de artistas de Léger, Picasso, además de pintores de Brasil para poder disfrutar con las exposiciones. En una zona de jardín se pueden ver diferentes esculturas, un lugar natural diseñado por Roberto Burle Marx.

De entere los lugares más relevantes esta el Parque de Independencia, que es un lugar que homenajea al hecho que tuvo lugar en 1822, una zona donde se puede disfrutar con jardines ornamentales, algunos jardines de rosas y diferentes fuentes que están inspiradas en las que se encuentran en Versalles.

Vía | SaoPaulo
Foto | Henrique Boney-Wikimedia
Foto 2 | Kaio Guedes-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información