Río de Janeiro se prepara para el Carnaval 2017

Río de Janeiro se prepara para el Carnaval 2017

Escrito por: Juan Luis    27 enero 2017     2 minutos

Una de las citas turísticas más interesantes en este comienzo de año es el Carnaval 2017 de Río de Janeiro, que es una oportunidad bastante interesante para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Esta ciudad brasileña espera una masiva llegada de turistas internacionales que quieran disfrutar de unos días de ocio.

Se espera que el Carnaval de Río de Janeiro pueda atraer a 1,1 millones de turistas nacionales e internacionalesEl Carnaval de Río es uno de los más conocidos e importantes de todo el mundo. Es una cita excelente en la que se espera la llegada de unos 1,1 millones de turistas nacionales e internacionales, que es un dato muy significativo. Es una cita fundamental a nivel turístico y también por los ingresos que suelen aportar los visitantes que llegan. Tendrá lugar del 5 de febrero al 27 de febrero, unas semanas interesantes para poder pasar unas vacaciones diferentes.

Las autoridades locales ya están preparando esta cita del Carnaval para poder ofrecer a los visitantes una máxima seguridad a lo largo de esta cita de ocio, a lo largo de los eventos que van a tener lugar. Una de las medidas es la de ampliar el número de centros de salud para poder atender a todas las personas que lo necesiten, 60 contenedores sanitarios, además de los baños químicos, más ambulancias y UCI móvil.

Río de Janeiro se prepara para el Carnaval 2017

Sugerente Carnaval de Río

Las buenas temperaturas con las que se encuentran en esta ciudad de Brasil suelen ser realmente muy apetecibles. También las playas brasileñas suelen ser uno de los alicientes para poder realizar un buen viaje durante el carnaval, que apetece entre las parejas y familias. Es una buena oportunidad para conocer esta ciudad sudamericana, disfrutar de sus playas y alternativas culturales.

Resulta interesante poder disfrutar de los eventos durante el Carnaval de Río, estar presente en el Sambódromo para los amantes de la samba a lo largo del mes de febrero. Las medidas de seguridad van a garantizar que los turistas no tengan problemas a lo largo de sus vacaciones, que es una de las prioridades de las autoridades.

El buen ambiente durante el día y la noche suele ser un aliciente adicional para que los turistas acudan a Brasil durante este próximo mes de febrero. Además la calidad de los hoteles es otra posibilidad para poder pasar un carnaval bastante completo.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | IvaCastro-Pixabay


Comentarios cerrados