Acuario de Ripley en Toronto

por el 19 marzo 2016

Acuario de Ripley en Toronto

Una de las visitas familiares para realizar en Toronto es conocer el Acuario de Ripley, que es un excelente lugar para conocer el mundo submarino. Se encuentra ubicado en 288 Bremner Blvd, en la zona donde se encuentra la famosa Torre CN de la ciudad.

Es un interesante acuario que en la actualidad dispone de hasta 16.000 animales, tanto de agua dulce como salada y exóticos. Realizando un recorrido se puede disfrutar con hasta 17 hábitats diferentes, aunque algunos más interesantes es la perca americana, langosta, anguila lobo, tiburones, tortugas marinas verdes, peces sierra, tiburón toro, pez león rojo, la famosa anguila eléctrica, rayas, entre otros muchos animales.

A lo largo del año se puede disfrutar con una serie de actividades para toda la familia. La zona de los tiburones es muy interesante ya que está perfectamente realizado para que no tengan la posibilidad de ser perturbados. Alberga también un restaurante para que los visitantes puedan simplemente disfrutar con la mejor comida, con aparcamiento cercano.

La visita a este acuario se puede realizar a lo largo de toda la semana, en horario de 9 a 23 horas, excepto los miércoles cuya hora de cierre es a las 18 horas. En la tienda se pueden hacer algunas compras de souvenirs como peluches, objetos relacionados con las criaturas marinas. La entrada es de 30 dólares canadienses (20 euros) para adultos y unos 20 dólares (13,5 euros) para niños.

Vía | Wikipedia
Foto | MusikAnimal-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información