Parque Montmorency en Quebec

por el 7 noviembre 2015

Parque Montmorency en Quebec

En Quebec uno de los lugares naturales para poder disfrutar de una jornada diferente es el Parque Montmorency, un lugar apto para los que buscan actividades y para los que buscan pasear durante todo el año. Está a pocos minutos de la ciudad canadiense y es perfecto para poder pasar una jornada en un entorno natural y tranquilo.

Es una zona que resulta popular debido a que su altura permite disfrutar de excelentes vistas y también es interesante poder disfrutar de actividades como escalada, paseos en bicicleta de montaña, disfrutar con la tirolina, rutas de senderismo, trekking, zona de juegos para niños, entre otras posibilidades.

Además en esta zona se ofrece un buen restaurante gourmet para disfrutar con las mejores especialidades de la cocina de Quebec en este entorno natural, que siempre es algo privilegiado. Uno de los puntos importantes son unas cascadas de una altura de 83 metros aproximadamente, un lugar que suele impresionar y que se le conoce como Pan de Azúcar y es una zona que permite disfrutar de excelentes vistas. Precisamente para poder ver mejor esta zona se puede dar un paseo en teleférico, que es una de las opciones del parque.

Se ofrecen diferentes tiendas en lugares estratégicos para poder comprar algún souvenir y diferentes productos. El parque está abierto, con la opción de ver abierta la tienda y el restaurante durante la Navidad del 26 de diciembre al 3 de enero diariamente de 10 a 16 horas. También del 30 de enero al 21 de febrero, fines de semana del 22 de febrero al 29 de abril.

Vía | Sepaq
Foto | Leslie-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información