Sigue mejorando el turismo en Canadá

por el 21 Mayo 2017

Sigue mejorando el turismo en Canadá

En Norteamérica el sector turístico sigue mejorando año tras año y concretamente el turismo en Canadá, que es un país bastante interesante para los viajeros internacionales. El gobierno canadiense sigue buscando las mejores alternativas para consolidar este sector en los próximos años.

El crecimiento del turismo en Canadá podría subir un 30% en 2021Actualmente Canadá recibe unos 20 millones de viajeros a lo largo de todo el año, una cifra que en 2017 podría crecer sustancialmente. El objetivo para 2021 es poder mejorar este dato en un 30%, gracias en parte a que el turismo chino sigue creciendo a muy buen ritmo, que es uno de los importantes.

El potencial de este país nortemaericano es bastante elevado debido a que ofrece numerosos atractivos a los viajeros internacionales como es el caso de sus parques nacionales, ciudades históricas para realizar un viaje muy completo y también suele atraer por sus opciones gastronómicas a lo largo de todo el año.

Sigue mejorando el turismo en Canadá

Futuro de Canadá

La ministra de Turismo de Canadá espera que el número de visitantes chinos se pueda duplicar en los próximos años, que es uno de los mercados mejor posicionados en estos momentos. Este país será uno de los más populares de cara al año 2025 y por ello se está intentando potenciar el sector de cara al futuro.

El año pasado el aumento del número de visitantes fue del 11%, que es un porcentaje bastante significativo que puede seguir mejorando año tras año. Aunque el crecimiento del mercado chino sea realmente espectacular, Estados Unidos sigue siendo el número uno, seguido de Reino Unido, que está en estos momentos en la segunda posición.

Muchos turistas suelen quedarse encantados con la posibilidad de conocer los alicientes de Canadá como es el caso de sus espectaculares paisajes naturales, la práctica de deportes y actividades al aire libre. También se quiere potenciar el turismo en las grandes ciudades como es el caso de Toronto, Calgary, Québec, que son sitios indispensables que los viajeros deben conocer a lo largo de sus vacaciones.

También se pretende potenciar el turismo con un aumento del gasto por turista. Para ello es importante ofrecer alternativas interesantes a los viajeros como actividades deportivas, las visitas a los diferentes museos canadienses y ofrecer posibilidades para que puedan comprar los mejores souvenirs a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Stocksnap-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información