Chile, candidato al Mejor Destino Iberoamericano de Turismo de Aventura

por el 30 Mayo 2017

Chile, candidato al Mejor Destino Iberoamericano de Turismo de Aventura

Recientemente se acaban de dar a conocer los candidatos a mejor destino iberoamericano de turismo de aventura, que es uno de los premios más emblemáticos de los World Travel Awards, que se van a llevar a cabo en los próximos meses. Los candidatos son destinos de gran importancia dentro del segmento del turismo de aventura y que tienen un gran potencial.

Chile es uno de los lugares preferidos para el turismo de aventuraUno de los favoritos en esta categoría es Chile, un país que ya sabe lo que es ganar este premio en los años anteriores y que este año se postura como gran favorito para ser el Mejor Destino Iberoamericano de Turismo de Aventura, al menos tiene muchas posibilidades de conseguirlo como en años anteriores gracias a que tiene todo lo necesario para este segmento.

Ciertamente es un país donde se pueden encontrar diferentes alicientes zonas naturales para que los viajeros puedan estar en contacto con el medio ambiente, descubrir sus valles durante las excursiones y jornadas de senderismo, además de zonas de montaña que suelen gustar mucho a los visitantes.

Chile, candidato al Mejor Destino Iberoamericano de Turismo de Aventura

Mas nominaciones

También Chile podría conseguir una serie de premios adicionales ya que es candidata en otras muchas categorías. A lo largo de los próximos meses se llevará a cabo la votación de los diferentes de expertos y personas de todo el mundo, que van a ser los encargados de otorgar cada uno de los premios.

Chile también es un país que podría ganar el premio al mejor destino culinario, gracias a que tiene una serie de propuestas gastronómicas sencillamente sorprendentes y espectaculares para que los viajeros se queden encantados tras pasar unos días de vacaciones. Es interesante destacar que este país podría ser el mejor destino de puerto para cruceros, que es otra de las categorías destacadas y es un tipo de turismo que está mejorando.

Es interesante destacar que Chile podría ser también como el mejor destino de playa, concretamente la isla de Pascua, que es uno de los sitios emblemáticos. Santiago se postura como el mejor destino de turismo de negocios. A partir de julio se podrá conocer los ganadores y el país sudamericano cuenta con muchas opciones para llevarse algunos premios.

Vía | Expreso
Foto | Israelroca-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información