Termas de Pucon

por el 9 Abril 2015

Interesantes termas

Las termas de Pucon se encuentran en Villarica, un ligar que le ofrece a sus visitantes una gran alternativa en lo que se refiere a entretenimiento. El lugar es ideal para quienes tienen alma sibarita, disfrutan del aire libre, prefieren hacer compras o buscan nuevos casinos para conocer.

En la zona podremos encontrar un equilibrio entre lo cosmopolita, heredado de los colonos alemanes y las tradiciones legadas por la etnia mapuche. Estas características se pueden apreciar en su arquitectura y en la gran cantidad de atracciones disponibles.

Los centros termales de la zona son sitios que no puedes dejar de visitar, entre todas las alternativas se destacan las termas de Coñaripe, San Luis, Huife o las Geométricas. Tampoco puede dejar de ir a los maravillosos parques, como el Parque Nacional Huerquehue y sus con espléndidas maravillas naturales como el lago Verde.

Después de un día relajado en las termas te invitamos a que disfrutes de una cena en algunos de los restaurantes que se encuentran en la calle Fresia de Pucón o dentro del mercado de Villarica.

Otros sitios interesantes cercanos a las termas de Pucon:
Lago Calafquén
Lago Caburgua
Paso Mamuil Malal

Vía | Chile Travel
Foto | Flickr – Pato Novoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Otras aguas termales que vale la pena visitar - Chile 13 Junio, 2015
  2. Antiguas tradiciones navideñas - Chile 24 Diciembre, 2015
  3. Música folclórica de Chile - Chile 21 Mayo, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información