Hotel Shangri-La en Changchun

por el 13 Julio 2013

Hotel Shangri-La en Changchun
Changchun es una de las ciudades más grandes del noreste de China y el principal productor de automóviles del país. Su trazado, de origen japonés, está formado por grandes avenidas y plazas públicas. Es una ciudad fácil de recorrer, en verano se puede caminar por ella ya que es llana, pero en invierno el clima es demasiado frío para pasear, los taxis y el transporte público son entonces las mejores opciones.

Changchun tiene lugares interesantes para visitar, como el Palacio del último emperador, Puyi o South Lake, un gran parque con una bonita vista de la ciudad y un lago que en verano se puede recorrer en bote de remos y en invierno se convierte en una pista de patinaje sobre hielo. En el centro de la ciudad se sitúa el que se considera el mejor hotel de Changchun, el Shangri-La.

Con categoría cinco estrellas, el servicio es el que se espera de esta cadena hotelera, exquisito. Aunque necesita alguna modernización, el hotel sigue siendo un alojamiento de lujo muy bien situado. Dispone de 458 habitaciones y suites además de 98 apartamentos de lujo para largas estancias. Son habitaciones acogedoras, decoradas con muebles cómodos en colores naturales y muy espaciosas.

El Shangri-La de Changchun tiene servicio de desayuno buffet occidental, chino y japonés. También ofrecen cena buffet con una magnífica selección de productos chinos y occidentales y, disponen de un servicio a la carta y servicio de habitaciones excepcional. Entre el resto de servicios que ofrece el hotel podemos mencionar la pista de tenis, la piscina, el gimnasio y spa con posibilidad de contratar masajes, el business center o la pequeña zona infantil.

El hotel se sitúa en el número 8 de la calle Xi’an. Los empleados de recepción hablan inglés y ayudan al cliente que lo necesita a organizar su estancia en la ciudad. El precio por habitación varía entre los 120 y los 1.500 euros, dependiendo de la categoría elegida.

Página Oficial | Shangri-La Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información