Hotel Delirio en Cartagena de Indias

por el 4 Diciembre 2012

Hotel Delirio en Cartagena de Indias
El Hotel Delirio en Cartagena de Indias puede presumir de haber sido reconocido como uno de los más auténticos y únicos hoteles de Colombia por National Geographic en 2011 que también lo incluyó en la lista los 333 lugares de Colombia que deberíamos visitar antes de morir. Además es uno de los favoritos de los usuarios de TripAdvisor que le colocaron en el puesto 16 de 89 en los Traveller’s Choice de este año.

El Hotel Delirio es un hotel boutique con 17 habitaciones en un edificio de cinco plantas de estilo colonial restaurado. Está situado en un lugar privilegiado, en pleno centro histórico cerca de la Plaza de Bolívar y a poca distancia de la zona comercial. Las habitaciones, no muy grandes, están decoradas en estilo minimalista moderno y en ellas destacan las fotografías de Cartagena de mediados del siglo pasado, realizadas por Hernán Díaz. Todas tienen baño completo, aire acondicionado individual y WiFi gratis.

Dispone de un excelente servicio de desayunos que se sirve en El Patio, con una caída de agua como relajante ruido de fondo. Para el aperitivo o después de cenar, nada mejor que disfrutar de las vistas de Cartagena de Indias en la Terraza Bar, con su Cubo Pulverizador. Si tiene alguna pega este hotel es que le falta la piscina, aunque se puede utilizar la de un establecimiento cercano.

Los clientes que lo han disfrutado destacan su comodidad, su ubicación, la amabilidad del personal y los desayunos que deben ser espectaculares. ¿Lo conoces?, ¿estás de acuerdo?.

Página Oficial | Delirio Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información