El Four Seasons de la Península de Papagayo recibe un importante reconocimiento

por el 27 Octubre 2016

El Four Seasons de la Península de Papagayo recibe un importante reconocimiento

Uno de los hoteles a tener en cuenta para disfrutar en Costa Rica es el Four Seasons de la Península de Papagayo, que es un establecimiento hotelero que gusta a los turistas por su ubicación y por sus increíbles instalaciones. Este resort acaba de recibir un premio realmente importante en la revista Condé Nast Traveler, que es una de las más prestigiosas dentro del mundo del turismo y viajes.

El Four Seasons de la Península de Papagayo recibe el reconocimiento como el Mejor Resort de América Central y del SurSe trata de un resort que se ubica cerca de dos playas, un lugar natural realmente hermoso y donde suelen disfrutar muchas parejas a lo largo de todo el año. El premio que ha recibido es al del Mejor Resort de América Central y América del Sur. Ha sido un premio concedido por unos 300.000 lectores que valoran sus establecimientos hoteleros preferidos y que han dado una puntuación de 90,92 al resort de Costa Rica.

No cabe duda que es una nota realmente elevada gracias a que tiene muchos atractivos que hacen de este hotel un lugar único para alojarse en este país durante las vacaciones todo el año. Seguro que con este reconocimiento permite que más turistas potenciales tengan ganas de conocerlo. La zona natural es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Costa Rica.

El Four Seasons de la Península de Papagayo recibe un importante reconocimiento

Reconocimiento para el resort

Los lectores de la revista han valorado la ubicación en la que se encuentra este establecimiento hotelero de gran calidad de Costa Rica. Es un hotel que destaca por sus amplias y modernas instalaciones, además de su buen servicio. Sin duda tiene ingredientes suficientes como para poder ser un lugar de ensueño para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones merecidas y conocer el interior de este importante resort Four Seasons.

Tener el reconocimiento de una revista tan importante como Condé Nast Traveler es realmente interesante, pero más aun es contar con el apoyo de tantos lectores y de turistas potenciales que apoyan con sus votaciones a este resort. Esto quiere decir que desde el establecimiento hotelero están haciendo las cosas muy bien y que el servicio que ofrecen es realmente espectacular y deja satisfecho a todos los turistas que disfrutan de unos días de vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Thejaan-Flickr
Foto 2 | Cyph3r-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información