El Four Seasons Resort de Costa Rica se renueva

por el 21 Julio 2017

El Four Seasons Resort de Costa Rica se renueva

En Costa Rica nos encontramos con una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad y uno de ellos es el Four Seasons Resort, uno de los alojamientos de mayor calidad del país centroamericano y que más suele gustar a los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en todo momento.

El Four Seasons Resort se renovará a partir de agosto de este añoSe anuncia la renovación de este moderno resort, con una inversión de 35 millones de dólares americanos para poder modernizar las instalaciones del hotel y permita que los turistas queden más satisfechos y puedan quedarse más satisfechos tras estos cambios. El objetivo es poder fomentar el turismo en el futuro.

La renovación pasa por cambiar los espacios interiores y también el diseño del exterior, para que el Four Seasons Resort se convierta en un nuevo establecimiento hotelero para disfrute de los turistas que viajen por Costa Rica durante sus vacaciones, un país que resulta realmente espectacular para muchos turistas y es estupendo para disfrutar de las mejores vacaciones.

El Four Seasons Resort de Costa Rica se renueva

Renovación de las instalaciones

Cada una de las 181 habitaciones se incluyen en esta importante transformación, además de todas las suites y villas, para que los turistas puedan disfrutar de una nueva experiencia durante sus vacaciones. Va a comenzar a partir del próximo mes de agosto de este año y se llevará a cabo en los próximos meses, un cambio muy positivo.

Es un hotel que dispone de cinco espacios culinarios para disfrute de todos los clientes que se alojen en sus instalaciones. Van a poder acceder a una amplia variedad gastronómica y se ofrecerán alimentos orgánicos locales para que los visitantes puedan descubrir nuevos y fascinantes sabores, que es lo que buscan todos ellos a lo largo de sus vacaciones.

Otra de las estancias será el renovado bar Añejo y la sala de biblioteca, donde se van a ofrecer diferentes licores y un delicioso ron artesanal, que son algunos de los productos que suelen buscar muchos de los clientes a la hora de alojarse en unas instalaciones de esta calidad. Con estos cambios se espera que los clientes puedan quedar aún más satisfechos durante sus vacaciones, que es lo que se busca.

Vía | Expreso
Foto | InfiniteThought-Pixabay
Foto 2 | Illusio-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información